Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inma
Súper Novia Mayo 2023 Córdoba

Regalos especiales

Inma, el 13 de Marzo de 2023 a las 10:24

Publicado en el Grupo Bodas.net 75

Hola, a 67 días de mi boda sigo rallada con un tema al que le llevo dando vueltas mucho tiempo. Al principio pensamos en regalar, el día de la boda, a nuestros padres y nuestras hermana un regalo especial (tipo viaje/comida...). Pero estamos gastando mucho y hemos pensado en no hacer regalos...
Hola, a 67 días de mi boda sigo rallada con un tema al que le llevo dando vueltas mucho tiempo.
Al principio pensamos en regalar, el día de la boda, a nuestros padres y nuestras hermana un regalo especial (tipo viaje/comida...). Pero estamos gastando mucho y hemos pensado en no hacer regalos especiales o regalarles un ramo de flores a cada pareja (mis padres, sus padres, mi hermana y mi cuñada) y una comida otro día.
Pero estamos aun dudosos, ¿Algún consejito?Gracias ❤️🎁💐💝

75 Respuestas

  • Inma
    Súper Novia Mayo 2023 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que yo había pensado hacer réplicas de mi ramo y regalar eso a ciertas personas
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues presión ninguna! Somos muchos los que no damos nada especial ese día.
    Nosotros nos limitamos a lo típico. Muñecos de la tarta, ramo y liga. Y menos mal! Se nos pasó volando el convite, como para haber dado regalos extra! No hubiésemos disfrutado mada
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo la verdad lo de los regalos especiales no lo he visto en ninguna de las bodas a las que he ido, y tampoco tengo pensado hacerlo en la mia....ya bastante gasto supone una boda. Lo que si hare es regalar varias replicas de mi ramo a personas especiales, pero hasta ahi.

    • Responder
  • Inma
    Súper Novia Mayo 2023 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, haremos la pausa para el corte de la tarta y repartir los regalos a todos los invitados.
    Millones de gracias
    • Responder
  • Inma
    Súper Novia Mayo 2023 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues también jajaja nosotros sin duda vamos a tener nuestro regalo, pero claro, es algo que se suele hacer en las bodas y por eso necesito consejo porque siento cierta presión en ese sentido
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aparte de que es un dineral!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ese día no dimos ningún regalo especial. No queríamos tener momentos incómodos y pausas. Así que los detalles especiales que quisimos tener, los dimos antes de la boda.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esq nunca he llegado a entender lo de los regalos especiales el día de la boda jejeje. Pero bueno cada uno...
    Yo les invitaría a comer o sí, les regalaría una escapada pero después de la boda y si podéis! Si no una foto especial de la y ya esta!
    Parece que sea una obligación ahora hacer regalos especiales! Que os lo hagan a vosotros que sois los novios! 🤣
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2023 Sevilla
    Salud ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada, guapa


    • Responder
  • Inma
    Súper Novia Mayo 2023 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues también es cierto, lleváis toda la razón, no hay por qué dejar de lado a unos y destacar a otros... Muchísimas gracias por vuestra respuesta 🫶🏼
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2023 Sevilla
    Salud ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias, nosotros nos vamos a hacer regalos especiales. Pensamos que es una moda de las bodas de ahora y que si en algún momento queremos hacerle algún regalo, se lo daremos antes o después de la boda. No nos gusta el tener que destacar el día de la boda a algunos si y otrs no con el tema regalos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración