Córdoba, Córdoba · Desde Mayo del 2022
¡¡¡Holiiii!! Me presento, soy Inma (para mis amig@s "Inmipotter"), soy de Córdoba y me caso el día 20 de mayo de 2.023. ¡Estoy muy emocionada! Tengo... Ver más
¡¡¡Holiiii!! Me presento, soy Inma (para mis amig@s "Inmipotter"), soy de Córdoba y me caso el día 20 de mayo de 2.023. ¡Estoy muy emocionada! Tengo muchos nervios por el gran día, espero que todo salga perfecto.
- Súper Novia
- 2.976 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2023
Sobre mi boda
La boda es el día 20 de mayo de 2.023 a las 18.30h en el castillo de la albaida, en Córdoba, hemos alquilado el castillo para nosotros para ese día. La temática de nuestra boda es... ¡Harry Potter! Deseando estamos de que llegue el día B.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/inma-alejandro-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva York
Mis proveedores
4
Castillos

Salones de Boda

Música

Floristerías
Posts en los que participo
601
Me caso en junio y ahora mismo está previsto que me venga la menstruación el mismo dia de la boda. Ya aparte de la incomodidad yo tengo mucho hinchazón, diarrea y migraña los dos primeros días de...

¡Hola comunidad! Estáis a punto de conseguir el regalito descargable 😎 Por último, queremos saber: ¿Cómo agradeceréis la asistencia a vuestros invitados? ¡Contadnos en los comentarios! *** Si todavía...

¡Hola novias y novios! ¡Seguimos con este test rápido para conseguir las etiquetas descargables! 🤩 En la celebración del banquete no puede faltar el vino, por eso quiero preguntaros lo siguiente:...

Mis últimas fotos
10Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 16 díasHola chicas, mi pareja tiene una duda, no sabe si es mejor que su madre y su hermana se cambien con ella en la finca, o vayan ya cambiadas de casa. Que pensáis?

Participé en el post de Ainhoa
Hace 16 días
Participé en el post de Nina
Hace 681 días
Mis amigos
16Grupos generales
Inspiración