Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estela
Novia Adicta Agosto 2024 Navarra

Regalos especiales para algunos invitados??

Estela, el 10 de Julio de 2024 a las 20:00 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12
Hola 👋
Bueno nos casamos el 31 de agosto y andamos dándole alguna vueltilla al tema de hacer o no algún regalo a algunos invitados. Por ejemplo a mis tías de honor había pensado en un ramillete de flores. Y también he visto en Amazon como si fuese una florecita de estas típicas de película Hollywood que se llevan en la muñeca durante las proms. Luego dudo y dudo y dudo en los padres y suegros!! No tengo ni idea!!! Si bien vamos a comprar un item para darle a mi suegro que tiene que ver con la temática con la que hemos intentado jugar,o inspirarnos y meter sutilmente sin llegar a ser una boda friki como tal... Quería evitar lo típico de flores a las madres... O copas para las parejas... Había pensado en un portarretrato con nuestra foto, pero eso ya hemos casi fijado que se lo daremos a mi yayo, que será el único de nuestros abuelos presente. A los testigos, que estuvieron en la boda civil, les hice junto a otro amigo la típica bolsa chorra detalle aquel día Smiley xd. No sé si regalarles algo y mucho menos qué. Por parte de miarido, hay un hermano con su mujer y la peque, pero.... A parte de que son raritos.... Pues.... No sabemos que regalarles. Pensábamos algo para la casa, pero en la que fue su boda íntima ya les regalaron un felpudo. Y les regalamos una TV, que nos salió gratis 😅 por ciertos temas... Claro que no fue por su boda. Pero total la tienen en el trastero, ya que desde la niña o desde que volvieron de china pues raros... Mejor dicho, especialitos, tiquis... Raro me parece mala palabra la verdad 😅, más como algo negativo...
Bueno que me voy por las ramas...no estoy segura de regalarles algo a ellos, ya que no veo un buen motivo,casi los siento que no agradecen mucho ciertos detalles que se me puedan ocurrir y mi pareja pues no es tan ideoso... Además desde que sentí desprecio en un vestidito que le regalé a su hija... Ufff paso de hacerles nada. Y dudo muchísimo que ellos nos hicieran nada a nosotros..... No en la boda, en general.... Pues eso es todo, quitando realmente que hemos decidido no hacer el típico detallito.... Ya que estamos usando digamos que ese dinero en ítems para la fiesta... Que luego van a usar los invitados. Y pues.... Al final siempre se suele guardar en algún lado y te olvidas... 🤷🤷. Además igual vamos un poco fuera de tiempo para detalle de invitados. Esto un poco me tiene regulín ... Me siento un poquito mal por no poner el típico detallito, pero uff. Para poner una chorrada.. Aunque.... Ahora se me ha venido a la mente la idea de preguntar a una tienda local de gominolas naturales, caramelos, chocolates, garrapiñadas... Y poner algo así, que es comestible y si quieren pueden comerlo en el momento 🤷.
Ideas??? Consejos??? Soluciones a quebraderos de cabeza porfis 🙂

12 Respuestas

Última actividad por Eme, el 11 de Julio de 2024 a las 00:07
  • Eme
    Novia Habitual Junio 2025 Burgos
    Eme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ellos pueden pensar lo mismo del regalo de tu boda.


    Mejor una nota que salga del corazón a un regalo.
    Hay que pensar bien las cosas que después se nos pueden dar la vuelta.
    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Agosto 2024 Navarra
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Leyendoos.... Sinceramente si me sale del alma... Tal vez sea más sencillo escribir una notita o algo del corazón que andar con chorra regalos materiales que ni se me ocurren ni tienen sentido.... La verdad.
    Y la gente que me conoce sabe que eso es más valioso que un set de copas sicodélicas que luego igual acabas tirando....
    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Agosto 2024 Navarra
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me refiero con eso a chorradicas que luego se usan durante la fiesta, la parte dj.... Hora loca... O como se le quiera llamar. Que creo que en el momento la gente lo usa y disfruta y habrá quein lo lleve a casa 🤷.



    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto qué son los items??? Me he perdido
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto lo has escrito tú o tu conciencia porque parece que escribes tus pensamientos sin dejarte nada jaja
    • Responder
  • Eme
    Novia Habitual Junio 2025 Burgos
    Eme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si esos familiares te caen mal y les quier a hacer un feo en comparación al resto yo no les invitaría.
    Me parece lo mínimo dar un detalle a todos agradeciendo su presencia.
    • Responder
  • Andrea
    Embajador@ Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos un regalo para todos y luego especiales solo padres y hermanos.
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff es que no he ni podido terminar de leer el post tan largo y lioso jeje, sorry.
    Realmente a ti qué te apetece?? Déjate de quedar bien o postu.
    Regalos especiales son eso, pocos para darles relevancia.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver,lío tienes,lo primero que haría es poner tus ideas en orden,dejar que hable el corazón y realmente poner en una lista la gente a la que quieres regalar algo como detalle especial si es que hay alguien y sino los detalles que se dan a todos los invitados...
    Nosotros sí dimos detalles,a los adultos fue una botella de vino de nuestra tierra y un bote de mermelada casera,algo gastronómico que sabes que va a gustar y que van a usar...
    A los adolescentes,niños y bebés dimos otros detalles.A personas especiales también dimos tanto en la intimidad como en la boda pero tienes que tener claro qué personas quieres que reciban regalo y después pensar en sus gustos
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía que lío tienes la verdad. Mira yo soy de regalar bastante, ya ha dicho Carol que incluso inicie el debate sobre ello. Si no te sale natural el dar esos regalos especiales no los des, nosotros se los daremos a aquellas personas especiales, muchos de ellos serán en privado y porque nos nace no por quedar bien ese día en la boda ni nada parecido. En cuanto al detalle general yo algo haría y si es comestible mejor, eso siempre se suele aprovechar y mejor eso que algo que acabe en el cajón o la basura
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Septiembre 2024 Ciudad Real
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no os merece la pena hacer un esfuerzo en regalar a tu cuñado, si dices que ni lo va a agradecer... A veces parece que si no regalas a cierta gente eres un rancio y para nada, justo ayer salió el debate que puso María Jesús sobre si no estamos dando regalos de más últimamente y pienso que a veces se nos va la pinza, sí. Mi opinión es que si no te nace regalar nada a una persona y te cuesta horrores pensar en qué darle, a lo mejor es que no necesitas hacer ese regalo. Precisamente lo comenté en un post hace meses, preocupada porque yo en mi boda no voy a dar regalos especiales: a mis damas, mi madre y mi tío (que nos ha ayudado mucho con la papelería) se lo daré en privado y en otro momento, la boda ya será emocionante de por sí. Sobre el tema detalles en general, creo que darles algo dulce es buena idea, porque una cosa es darles 8 regalos a cada uno que es pasarse, pero sí que creo conveniente dar una mínima cosa aunque sea una chorrada, es por el hecho de tener un detallito y un recuerdo
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aparte del regalo voy a dar unas galletas de mantequilla que haremos nosotros de corazón con nuestros nombres, a lo mejor puedes coger algo de eso.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración