Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Almudena
Novia Habitual Junio 2021 León

Regalos hermanos

Almudena, el 25 de Mayo de 2021 a las 22:44 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 5
Desesperada!! Estoy con los regalos de los hermanos y echa un lío. Yo tengo dos hermanas y un hermano y mi futuro marido una hermana. Mi hermano cuando se caso me regalo una liga por estar soltera y a la casada un ramo de flores. Pero nose, hay alguna tradición, o alguna idea. A sus parejas también hay que regalarles? 🤣

5 Respuestas

Última actividad por Nina, el 26 de Mayo de 2021 a las 11:25
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!

Te comparto algunos posts con ideas chulas Smiley smile

Regalos hermanos

Regalos hermanos

Detalles hermanos y cuñadas

También puedes ojear los proveedores de tu zona 🎁

Detalles de bodas León

¡Un abrazo!

• Responder
  • Inma
    Novia Habitual Junio 2022 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la boda de mi hermano la novia se puso siete ligas y en medio de un corro con la canción de 9semanas y media se las iba quitando una a una y se las iba dando a las solteras, si la soltera tenía pareja la liga se la ponía su pareja, y si no tenía pareja se la ponía el novio
    • Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues entre mi pareja y yo son 4 chicos y luego está mi hermanica, a los chicos les daremos una botella de vino personalizada y a mi hermana que además es mi súper dama, le voy a regalar la misma gargantilla que llevaré yo que es solo un brillantito y la cadena es trasparente, y aun pienso que más hacerle, y a uno de los chicos que es mi hermano menor que es mi padrino pues la copa de vino personalizada junto a la botella😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no daeemos regalos especiales a nadie pwro seguro q alguna compi te puede ayudar
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo a mi hermano le voy a regalar unos gemelos se los daré el mismo día de la boda para que se los ponga ya que es el padrino. Y a sus 2 hermanos y cuñadas le daremos los muñecos de la tarta, así que compraremos 2.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración