Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Adriana
Novia Adicta Mayo 2021 A Coruña

Regalos invitados

Adriana, el 19 de Octubre de 2019 a las 22:48 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 19
Hola comu como vais con los preparativos? En que regalos estais pensando para ellos y ellas vamos a compartir aqui entre todos y dar ideas a las demas parejas que os parece?? Empiezo yo, les cogí unas peracas y les voy poner un vinilo con nuestros nombres la fecha y una frase de sabina " que todas las noches sean noches de boda que todas las lunas sean lunas de miel" y yo hago licor cafe casero las voy a rellenar xon eso y a las chicas una pulsera/collar rosa contra el cancer de mama mi abuela murió de eso y se que a mi madre ñe va hacer ilusión yo por desgracia no llegue a conocerla... y unos abanicos con nuestros nombres grabados las petacas algo así
Regalos invitados 1

19 Respuestas

Última actividad por Adriana, el 20 de Octubre de 2019 a las 19:11
  • Adriana
    Novia Adicta Mayo 2021 A Coruña
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cielo
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Mayo 2021 A Coruña
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciassss
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que has acertado 😘
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Mayo 2021 A Coruña
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aun no las hice esta es la idea la saque de una chica por facebook y me encanto muy original y personal y creo que tampoco quedara en el fondo del armario algunos la usaran de vez en cuando (somos mucho de comilonas jaja ) y otros para adornar en los minibares de las casas y aunque solo sea por el licor cafe que me sale de muerte jeje creo que les va gustar
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Marzo 2020 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea estupenda!!
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te han quedado genial 😍
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De todas maneras todavia quedan 11 meses para la boda, las tengo encargadas pero no las han enviado todavia, hasta julio o agosto no las enviarán... tengo tiempo si decide que quiere poner algo jeje menos mal que ya se ha puesto las pilas con la organización el también... Por que al principio lo veía tan lejano que no quería mirar nada
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Mayo 2021 A Coruña
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pobreeeee
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo las compre a una proveedores de aquí, la verdad que muy bien de precio comparado con otros, mi novio las quiere lisas, y para algo que decide no voy a decirle que no 😂😂😂😂
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Mayo 2021 A Coruña
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo las petacas las cogí lisas sin nada metalicas ( en el chino de aqui por comprar cantidad me hizo un 15% de descuento) mejor que en aliexprees y asi me aseguro que no vengan dañadas y ña decoración se la pongo yo mi amiga me hace los vinilos ( se dedica a eso en cualquier sitio que hagan camisetas tarjetas etc te lo hacen) y yo se lo pego y despues van en bolsitas tipo tull de colores con una etiqueta nuestra en la lazada
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Van dentro de una bolsita transparente y llevarán una etiqueta con la fecha y los nombres... y estamos pensando si rellenar la con licor beirão (un locpe portugués) o poner las botellitas aparte
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Mayo 2021 A Coruña
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no les pones nada?
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros daremos a las mujeres tarritos de miel pequeños (trabajo en una empresa que se dedica al sector apicolas, así que me salen muy bien de precio con el descuento) y a los hombres una botellita de mistela y luego lo más seguro es que hagamos un regalo solidario xa todos, estamos barajando asociaciones. Y a mi madre y a mi Suegra un cubo de luz con fotografías en 3D, que nos lo hace un amigo. 😘😘😘
    • Responder
  • María
    Súper Novia Agosto 2020 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mis invitados monederos 👛 y bolígrafo y a ellos carteras con bolígrafos también
    • Responder
  • María
    Súper Novia Agosto 2020 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa a mis niñas una réplica de mi ramo a mi madre un pañuelo bordado con nuestra fecha a las damas de honor unas pulseras encapsula y a una amiga un cuadro con las flores de mi ramo el lío lo tengo a quien le dio mi ramo a mi madre o a mi sobrina hija de mi han difunta que me voy a poner un camafeo en el ramo no se qué hacer
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros daremos botellitas de puerto de indias a todos por igual
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Octubre 2021 Santa Cruz
    Teodora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito yo fui a una boda que me dieron n eso ,pero sin ningún detalle joooo encima

    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulas las petacas! A mí se me van de presupuesto. Yo he pensado regalar para todo un tarro de miel y luego a las chicas un espejo y a los chicos un abridor. También he pensado en otra opción que es un vaso de chupito con nuestros nombres y nuestra fecha para todo el mundo, después a las damas de honor les regalaré una pulserita de estas que tienen una flor de mi ramo encapsulada (se que es muy típico pero me gustan) y a los best men si que les regalaremos una petaca pero será grabada. Después a nuestros padres un cuadro con una mini réplica de mi ramo, nuestros nombres y nuestra fecha y una frase bonita, a la madrina una taza que dice "en el reparto de madrinas me tocó la más divina" y al padrino una que dice "en el reparto de padrinos me tocó el que más mola" y luego a mí hija (dos años) unos muñecos Barbie y Ken vestidos de novios. Ah bueno y luego todo el mundo se puede llevar también los marcasitios que son imanes hechos por mi (aunque aún no los he terminado) y ya está, esos son todos nuestros regalos
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo también he código petacas para los hombres, pero no llevarán vinilo.. para las mujeres estamos en duda todavia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración