COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Andrade (San Martiño), A Coruña · Desde Agosto del 2019
Tengo 29 años y llevo 7 con mi pareja y 3 de convivencia creo que nos va tocando jeje una casa y dos perros en comun jeje
🕐 Faltan para mi boda...
16 de Mayo de 2021
Nos gustaría algo pequeño 70 como mucho la gente de casa mas cercana y los amigos, no nos gustaria tener que invitar a nadie por compromiso, mi estilo de boda es romantico y estoy super ilusionada. Gracias a bodas.net por toda la ayuda que me dais con proveedores, debates etc es una gran familia
Fotógrafos
Invitaciones de boda
Tiendas de novia
Hola donde os casais?? Es vuestra primera fecha o ya aplazada?
Hola alguien sabe que restricciones tenemos en A Coruña ahora mismo? Somos de mayo y si o si nos casamos este año seamos 80 40 o 10... la ceremonia sería en Cambre pero nose donde buscarlo
Desde pequeña mi sueño siempre fue que en mi boda pudieran asistir perros. Mi idea había sido poner una guardería canina en la boda ¿Vosotros qué opináis? El novio me dice que estoy loca 😂
Creé un debate
Hace 12 díasHola alguien sabe que restricciones tenemos en A Coruña ahora mismo? Somos de mayo y si o si nos casamos este año seamos 80 40 o 10... la ceremonia sería en Cambre pero nose donde buscarlo
He votado una encuesta
Hace 85 díasParejas ¿os gustaría llevar vuestra alianza color rosa? 💍 ¿La habéis comprado de oro rosa? El oro rosa tiene muy buena acogida entre las personas a las que les gusta el oro. ¿Y si no fuera de oro, la llevaríais de otro material pero color rosa?...
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies