Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Habitual Julio 2023 Ávila

Regalos invitados

Ana, el 12 de Enero de 2023 a las 16:29 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11
Voy a poner de regalos una mini botella de vino,dos cosas,la primera como podría ser la presentacion que quede mona?y la segunda creéis que las podré comprar ya para mi boda en julio?que no se pondrá malo o algo así??

11 Respuestas

Última actividad por Leticia, el 14 de Enero de 2023 a las 09:47
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis envolverlas en papel celofán con una etiqueta bonita de vuestro enlace por ejemplo
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2023 Ávila
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que yo pensaba y me han dicho desde la bodega que lo pida más adelante, estoy con pruebas de cómo quedaría y he puesto bolsa de celofán con lazo rojo de organza y lo veo muy mono,probaré también con cuerda y tarjeta kraft..☺️
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    ¿Has echado un vistazo al directorio de profesionales del portal?

    Las 11 mejores tiendas de detalles de bodas en Ávila

    Te comparto también algunos posts de otras parejitas sobre este tema para que puedas preguntarles y coger más ideas 😛

    detalles para boda

    Detalles para invitados

    Detalles boda

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos del día B?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan con hilo de rafia y una tarjetita de cartón mona 😍
    Yo no lo compraría ya, pues el vino necesita unas buenas condiciones para que no se pique.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes ponerlo dentro de una bolsa de plástico y una cuerdecilla. El vino se conserva sin problemas, podrías pedirlo ya❤️
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El vino embotellado aguanta sin problemas. Pues depende como sea de grande la botella si es mediana en cajita de cartón que se va que es vino y si es pequeña yo le pondría alguna cinta con la fecha de la boda y listo. También si es pequeña puedes complementarla en una bolsa con una minicopa.

    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes ponerle simplemente una etiqueta con cuerda de yute con vuestro logo.
    O meterla en una bolsita de plástico y atarla con la etiqueta y cuerda de yute con vuestro logo.
    O bolsas de organza...
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puse una con la etiqueta personalizada con una foto nuestra y la botella envuelta en una bolsa de mimbre con un lazo
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin problema que lo puedes comprar ! El vino
    Embotellado aguanta sin problemas 😃😃😃 la presentación podrías optar por atarlas con un lazo bonito ligado a una serigrafía en papel con el logo de vuestra boda por ejemplo 🥰
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis meterlas en una bolsa de organza. Nosotros vamos a dar una botellita de aceite y una cuña de queso y lo vamos a meter en una bolsita de esas (las hemos pedido por AliExpress) y luego también por AliExpress vamos a pedir unas etiquetas con el logo de la boda que ataremos con cuerda de yute. Hicimos una prueba y queda muy mono.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Septiembre 2023 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a regalar también mini botellas de vino, ya las hemos comprado... Pero cuando nos llegaron, al ser de plástico nos parecía un poco "raro" entregarlo suelto...asique los daremos con un tarro de queso en una bolsita de tela, estilo rústico...pero nos pasa como a ti, que tenemos miedo de comprar el queso ahora y en septiembre esté caducado...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración