Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novio Curioso Octubre 2026 Cádiz

Regalos invitados

Cristina, el 18 de Agosto de 2026 a las 20:00 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 4
Holi!!!! Hoy quiero mostraros mis regalitos para los invitados y que me deis opinión. Soy muy indecisa y siempre tengo dudas😂😂
Regalos invitados 1
Para los hombres vamos a poner estas chapas que son abridor de botellas, la imagen me la hizo un familiar, y para las mujeres está vela en forma de flor en la bolsita de atrás y la tarjeta de agradecimiento que está sí que la hice por canvas. Regalos invitados 2
Y para los más peques estas mochilas con una pizarra, un squishi que se colorea un tres en raya y unos globos.
Que os parece???

4 Respuestas

Última actividad por Ruth, el 19 de Agosto de 2026 a las 14:29
  • Ruth
    Novia Adicta Noviembre 2026 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre, si no te convence, siempre puedes ponerle un portavelas, dependiendo de vuestro presupuesto. Acabo de ver estos en shein, como ejemplo
    https://onelink.shein.com/48/5zcxtwjwntas?shc=2_RpCcqyO7dNT
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los niños es que son pocos, solo mis sobrinos por el momento, entonces me lo he currado algo más jejejeje
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema viene con la presentación de la vela, es tal cual se compró pero con mi tarjeta de agradecimiento, pero no me gusta. Mi chico dice que está bien pero a mí no me convence
    • Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Noviembre 2026 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me gustan mucho las ilustraciones y creo que si los regalos los habéis elegido después de toda la criba que hay que hacer, no deis más vueltas, jeje, son cuquis y son útiles. Eso sí, los niños ganan por goleada con tantos, jaja!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración