Algeciras, Cádiz · Desde Enero del 2026
- Novia Curiosa
- 149 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
30 de Octubre de 2026
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Mis proveedores
2
Hoteles
Trajes novio
Posts en los que participo
21
Holi!!!! Hoy quiero mostraros mis regalitos para los invitados y que me deis opinión. Soy muy indecisa y siempre tengo dudas😂😂 Para los hombres vamos a poner estas chapas que son abridor de botellas,...
Por finnnn!! Ya tengo ramo , una de las cosas más importantes que me faltaba , hoy ya esta decidida , estoy muy ilusionada !!
¿Vais a contratar autobús para que vuestros invitados puedan llegar a la finca?
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 5 díasNos casamos en junio de 2027, vamos justos con los tiempos? Tenemos la iglesia ya buscada y cogida la fecha, queda por confirmar el restaurante, peluqueria, maquillaje… me estoy volviendo un poco loca
He votado una encuesta
Hace 5 díasHola chicas me invade el estrés Por tema médico de mi papá tengo que adelantar mucho mi boda antes de que él se meta en varias operaciones. Sería marzo 2027, creen que es posible ? Wending Planner necesaria ?
He votado una encuesta
Hace 20 díasHola chicas! Justo estaba con el diseño de las invitaciones. Las estamos haciendo con Canva ya que lo habíamos usado antes y tenemos bastante manejo. En principio habíamos pensado en un tarjeton grande con toda la información y otro mas pequeño con...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración