Algeciras, Cádiz · Desde Enero del 2026
- Novia Curiosa
- 154 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
30 de Octubre de 2026
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Mis proveedores
2
Hoteles
Trajes novio
Posts en los que participo
22
Pues hoy he empezado hacer el cartel de bienvenida sobre un lienzo, y la verdad es que el resultado me está gustando mucho. En un principio iba a pedir las letras en vinilo adhesivo para solo...
Holi!!!! Hoy quiero mostraros mis regalitos para los invitados y que me deis opinión. Soy muy indecisa y siempre tengo dudas😂😂 Para los hombres vamos a poner estas chapas que son abridor de botellas,...
Por finnnn!! Ya tengo ramo , una de las cosas más importantes que me faltaba , hoy ya esta decidida , estoy muy ilusionada !!
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 37 minutosHola! Resulta que hace meses una amiga y su novio me dijeron que habían decidido no ir a la boda porque no les gustan nada las bodas y que habían decidido que a partir de ahora no iban a volver a ninguna, a pesar de que saben la ilusión que me hizo...
Participé en el post de Sandra
Hace 45 minutos
He votado una encuesta
Hace 51 minutosHola chicas!! Estoy dudando entre estas dos opciones de ramo, si o sí va a llevar bungavillas, paniculata,hojas de olivo y eucalipto y la rosa blanca porque tiene un significado muy muy especial,Peroooo estoy dudando si ponerle las peonías. Me...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración