Algeciras, Cádiz · Desde Enero del 2026
- Novia Curiosa
- 160 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
30 de Octubre de 2026
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Mis proveedores
2
Hoteles
Trajes novio
Posts en los que participo
23
¡Hola chicxs! 😊 He visto estas cajitas y en un principio mi idea era utilizarlas para poner los detalles de los invitados: un llavero multifunción para los hombres y un espejito personalizado con...
Pues hoy he empezado hacer el cartel de bienvenida sobre un lienzo, y la verdad es que el resultado me está gustando mucho. En un principio iba a pedir las letras en vinilo adhesivo para solo...
Holi!!!! Hoy quiero mostraros mis regalitos para los invitados y que me deis opinión. Soy muy indecisa y siempre tengo dudas😂😂 Para los hombres vamos a poner estas chapas que son abridor de botellas,...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
He votado una encuesta
AyerHola!! Nos casamos en octubre del 28 estamos hechos un lío no sabemos si coger finca, hotel o un restaurante... En esa época puede hacer un día bueno como mucho frío. Vosotros qué elegirías
He votado una encuesta
AyerTenemos dudas, mi novia quiere de día y yo pienso que es mejor de noche. Ambas opciones tienes pros y contras, la mitad de los invitados vienen de Madrid y por otra parte la mitad de los invitados son gente mayor. Ayuda por favor
Participé en el post de Cris
Hace 11 días
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración