Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ruth
Novia Habitual Julio 2023 Málaga

Regalos invitados. Marca copas

Ruth, el 9 de Junio de 2023 a las 17:29

Publicado en el Grupo Manualidades 68

Hola Comunidad! Estamos a menos de un mes de la boda y ya estamos terminando algunos de los detalles que daremos a los invitados. Quería enseñaros una de las cositas que hecho, que me parece que han quedado genial, por si alguien necesita ideas. Son unas fichas para marcar de quien es cada copa. La...

Hola Comunidad!

Estamos a menos de un mes de la boda y ya estamos terminando algunos de los detalles que daremos a los invitados. Quería enseñaros una de las cositas que hecho, que me parece que han quedado genial, por si alguien necesita ideas.
Son unas fichas para marcar de quien es cada copa. La inspo: cfb_1756324.jpg
cfb_1756326.jpg

El resultado:cfb_1756328.jpg
cfb_1756330.jpg

Las he hecho con vinilo dorado espejo (tiene mucha luz) y metacrilato cortado en en una cortadora láser. Las tarjetas las diseñé yo mismas y las imprimí en una copistería local. Me falta solo meterlas en una bolsita de plástico para protegerlas.
En Etsy las venden personalizadas, pero son carísimas!
También tengo una versión transparente, pero creo que no me convence del todo, quizás la pinte la parte de atrás de algún color para que resalte más el nombre. cfb_1756332.jpg

cfb_1756334.jpg

La verdad es que yo tengo la suerte de tener acceso a máquinas muy guays y les estoy dando buen uso para la boda. Aparte de esto he hecho mil cosas más.

Espero que os pueda servir de inspiración, si necesitáis ayuda con cualquier cosa o tenéis alguna duda no dudéis en escribirme.

68 Respuestas

• Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea, y te ha quedado súper guay! Chulísimo, si yo hubiera sabido eso lo hubiera buscado jajaja me encanta 🤩🤩 Les va a encantar
    • Responder
  • Mc
    Súper Novia Agosto 2023 Málaga
    Mc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya chulada. ME HA ENCANTADO.
    • Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Julio 2023 Málaga
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay muchas gracias!! A mi me parece que quedan súper elegantes y se pueden reutilizar.

He visto una muy guay con las iniciales de los novios para el cocktail, pero creo que si la hago los camareros me van a odiar 🥲

Regalos invitados. Marca copas 1

• Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no lo había visto nunca y me encantan!! A mi no me hacen falta pues es una boda muy íntima pero es muy buena idea ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración