Alhaurin De La Torre, Málaga · Desde Agosto del 2019
- Súper Novia
- 2.557 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Islandia
Mis proveedores
15
Fincas

Fotógrafos

Vídeo

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
403
Estoy en duda nose como lo veis 😅 estoy pensando hacer un save the date en digital y mandarlo a todos los que están en la lista de invitados y cuando se vaya hacercando la fecha dar la invitación en...

Hola! ¿Recomendaciones de sitios para hacer la postboda en Málaga? He preguntado en la Concepción y piden 80€ y el Molino de Inca 100€, me parece abusivo teniendo en cuenta que me han dicho que si no...
Es un momento muy especial y se ve arruinado por causas ajenas a vosotros
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
50Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 511 días¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Ya ha llegado la Navidad a Bodas.net y queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo tengáis todo apuntadito! 🤗 Conseguirla es muuuy...

He votado una encuesta
Hace 511 días¡Hola comunidad! Ambas opciones me parecen estupendas y quiero descubrir por cuál os decantaréis para vuestra boda 😏 Tarta nupcial VS postres individuales, ¿qué eliges? ¡Vota y danos más detalles en...

He votado una encuesta
Hace 520 díasHola! Estoy guardando ideas de peinados para cuando me toque la prueba de peinado y maquillaje. Mi idea era una trenza tipo boho pero temo que necesitaría extensiones ya que tengo el pelo largo pero fino y poca cantidad y no sé si quiero invertir en...
Mis amigos
8Grupos generales
Inspiración