Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocío
Novia Experta Agosto 2021 Navarra

Regalos mejores amigas

Rocío, el 15 de Enero de 2020 a las 22:41 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11
Hola a todas! Llevo mucho tiempo planteándome qué regalar a una de mis mejores amigas el día de la boda. Quiero darle el protagonismo que se merece en el momento de recibir el regalo.

Y después a las demás amigas también quiero darles algo pero no sé qué...
Me podéis ayudar? Vosotras tenéis algo pensado para esos momentos de entrar regalos a vuestras personas especiales??
Un besote!

11 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 16 de Enero de 2020 a las 15:37
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Rocío!

    Te comparto algunos debates de otras parejitas para que puedas coger ideas y acabar de inspirarte Smiley shame

    Detalles especiales ❤️

    Detalle para mi mejor amiga

    Mejor amiga

    ¿Qué detalles daréis al resto de invitados?

    ¡Un besito! Smiley kiss

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que chulooo!!!!! me encantaa!! Muchas graaacias Lolaa

    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino lo mismo. Yo tampoco haré regalos especiales. Para mí todos son importantes y no quiero hacer distinciones. Si quiero dar un detalle a alguien concreto lo haría en la intimidad.
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01MG1A1NV/ref=ox_sc_act_image_1?smid=A16LED75UBMDEF&psc=1
    Yo las voy a pedir por Amazon pero aún no lo he hecho, este es el enlace, salen súper bien de precio
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Agosto 2020 Almería
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo les dare mi ramo a las 2
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tenia pensado lo de la foto, pero lo de la copa balón también me ha encantado!!

    ¿Has visto dónde lo hacen?

    Suuuper ideaaa

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rocío. Yo no haré regalos a las personas especiales porque todos los invitados vienen porque son importantes en mi vida y todos por igual considero que hacen el esfuerzo d venir y además quieren compartir esa alegría.
    Dicho esto, no haría distinción entre unas amigas y otras. Si quieres regalarle algo especial, lo dejaría para días antes de la boda o días después. Si haces distinciones ese día quizás tus otras amigaa pueden llegar a ofenderse.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Febrero 2020 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa lo mismo, me faltan ideas, me quedo por aquí si escucho alguna
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no quería hacer regalos especiales y al final me he liado! Jajaja un regalo especial para una amiga, puede ser un cuadro hecho con una foto vuestra que os guste mucho, o una copa de balón granada con una frase tipo “aquí solo bebe la mejor amiga de la novia” o algo así. Y para el resto de tus amigas, se me ocurren pulseritas en cajas bonitas o colgantes, o porta fotos pequeños con fotos tuyas con cada una de ellas...
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no haremos regalos a personas especiales ya que llevamos una boda pequeña, solo familia y amigos más cercanos, así que todos y cada uno de los invitados es especial y no queremos hacer diferencia entre ellos
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2022 Jaén
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no tengo claro, pero mi idea es como la tuya. Darle a mis 2 mejores amigas algo para que se sientan especiales también y darles el protagonismo que merecen. Ya que ellas están muy ilusionadas también con el día B
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración