Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia VIP Agosto 2020 Alicante

Regalos para adolescentes 🎁

Paula, el 4 de diciembre de 2019 a las 21:16

Publicado en el Grupo Antes de la boda 38

Hola comu! Me han ido llegando más cositas de 11.11 y aunque aún me queda otro modelo por enseñar, no podía esperar 🙈🙈 Hemos pedido de Aliexpress unos pen drives con figuritas de Disney ya que nuestra boda va ambientada así. Luego los meteremos en unas cajitas que también estamos esperando 🙈🙈 ¿Qué...
Hola comu! Me han ido llegando más cositas de 11.11 y aunque aún me queda otro modelo por enseñar, no podía esperar 🙈🙈
Hemos pedido de Aliexpress unos pen drives con figuritas de Disney ya que nuestra boda va ambientada así. Luego los meteremos en unas cajitas que también estamos esperando 🙈🙈
¿Qué os parecen?¿pensáis que les gustarán?
Un saludo 😘😘cfb_1348261.jpg

38 Respuestas

• Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues habrá de todo desde los 10 años hasta los 16, a los más pequeños les regalaremos otra cosa Ya... cada niño es un mundo. Yo se lo pregunté a mis alumnos que tienen 12 años y me dijeron que les encantaría un pen drive así. Y me lancé a la piscina🙈🙈 De hecho están esperando uno jajaja
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Adolescentes que edad? Los míos son de 13 a 17 y si les llevo eso me matan!! 🤣🤣🤣. Son muy chulos y no pretendo "chafarte" en absoluto. Pero en mi caso los conozco a todos (chicos y chicas) y sé que esto no sería buena opción. Sobretodo mi hijo (14 años).
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja pues hay una variedad increíble en Aliexpress 😍 Espero que a ellos también les gusten 🤞🏼
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad lo veo un DETALLAZO!! Super original y necesito uno en mi vida, de minion jajajajajajaa 😂😂😂
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy! Muchas gracias Ana 😍
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no soy adolescente pero quieroooo unoo 😍😍😍 me chiflan!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración