Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Olivia
Novia Adicta Junio 2013 Badajoz

Regalos para familiares originales-especiales

Olivia, el 11 de Septiembre de 2012 a las 12:34 Publicado en el Grupo Manualidades 0 11

Hola a tod@s!!!

Quiero regalar algo especial a mis padres, suegros, hermana y hermano... Digo especial más bien original porque hasta ahora todos los debates que he visto proponen lo mismo: ramos de flores, fotos de novios, album de fotos familiar....Quiero otra cosa porque las flores al fin y al cabo se estropean aunque las seques y fotos, cuando tengamos el reportaje, tendrán para "aburrir" porque con mi hermana ya pasó que no se han cansado de sacar copias...entonces quería algo distinto, algo original y la verdad que no se.

Os pido opinión a las que ya lo tengais decidido, las que ya os hayais casado, las que esteis en la misma situación que yo...vamos...a todo el mundo!!!!!!

Aquí pongo algunos enlaces de cosillas que he visto.

Gracias!!!!!

Mensaje en una botella:

/regalo/mensaje-en-una-botella/

Reloj con dedicatoria:

http://www.jossa2.com/producto/regalos-padre-reloj

11 Respuestas

Última actividad por Marta, el 30 de Enero de 2013 a las 23:23
  • Marta
    Novia Experta Junio 2013 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros a mi madre y a mis suegros lo mas seguro es que les regalemos un lienzo de nuestra boda (habia pensado de la de ellos, pero como mis padres estan divorciados y se llevan fatal no creo que sea muy buena idea regalarle eso a mi madre)

    • Responder
  • Olivia
    Novia Adicta Junio 2013 Badajoz
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por vuestras opiniones, al final, tengo pensado darles un ramo de flores pero tambien en un marco de fotos doble pondré, en uno de ellos una dedicatoria y en el otro ira la foto de nuestra boda, puesta el mismo día....

    Alguna de mis amigas nos hara una foto en la iglesia y mientras nosotros nos hacemos las fotos, van y las revelan en las medidas de los marcos que ya llevo preparados. Así cuando les de el regalo ya ira nuestra foto ahi...

    Y para mi hermana y cuñado tengo pensado recopilar fotos desde que eramos pequeñas en las que salimos las dos solas y hacerle un album comentando las fotografías.

    Cuando lo tenga terminado ya subire las fotitos para que lo veais.

    • Responder
  • O
    Novia Curiosa Octubre 2013 Sevilla
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que es lo más novedoso que he visto Y ME GUSTA LA IDEA, si señor, además debe quedar chulísima la presentación. Muy buena idea.

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Unas ideas estupendas!! Además de originales muy emotivas!! Smiley smile

    Os paso unos artículos con más ideas de regalos por si os sirve de ayuda!!

    https://www.bodas.net/articulos/regalos-para-los-padres-de-los-novios--c806

    https://www.bodas.net/articulos/regalos-para-las-damas-de-honor--c781

    https://www.bodas.net/articulos/los-regalos-para-los-hermanos--c864

    • Responder
  • Ainara
    Novia Habitual Octubre 2012 Guipúzcoa
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta chulo. Nosotros a los padres les vamos a regalar unos bolis con algo grabado. Y a las madres unas pulseras también con algo grabado. Y además con los retales de mi vestido voy a hacer flores y les voy a dar a las madres y a mis amigos del alma

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2013 Sevilla
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bonita idea!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2013 Sevilla
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a mi madre y suegra les voy a regalar una medalla de plata con un angel de la guarda y detras pone grabado: " angelito de la guardia cuida de mis hijos" creo que es original... Cuando tenga fotos os las enseño...
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Junio 2013 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Me encanta esta idea. Yo me la apunto para mi boda.

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué chula la idea de Marisa, me encanta!

    También puedes recurrir a cajas de experiencias tipo aventura, cena, spa, estancias... de SmartBox, WonderBox... Las puedes encontrar en cualquier gran superficie a partir de 25€ y hay para todos los gustos.

    • Responder
  • Olivia
    Novia Adicta Junio 2013 Badajoz
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolín eso si que es original!!!muy buena idea!!!!!tomo nota jejejeje

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues te digo lo que les voy a regalar yo, a ver si te gusta, he comprado décimos de la lotería de navidad del gordo, con el número la fecha de nuestra boda, luego con cartulina voy a hacer una especie de tarjeta donde pondré: " con este número a nosotros nos ha tocado la lotería, espero que tengais la misma suerte"
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración