Merida, Badajoz · Desde Agosto del 2012
Soy una chica de Madrid que hace ya casi 8 años di un giro de 360º a mi vida y acabé aqui...en principio de vacaciones y finalmente planeando una boda.... Ver más
Soy una chica de Madrid que hace ya casi 8 años di un giro de 360º a mi vida y acabé aqui...en principio de vacaciones y finalmente planeando una boda. Llevo ya dos añitos viviendo con mi niño y por fin, hemos decidido dar el paso, algo con quien supongo, toda mujer sueña desde niña. Hay mucha ilusión así que esperemos que sea un día inolvidable
- Novia Adicta
- 748 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2013
Sobre mi boda
Será una ceremonia religiosa en mi pueblo y luego lo celebraremos en el Hotel Las Lomas.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Viaje de novios
Posts en los que participo
94Buenos días Chicas!!! Hoy estoy pensando donde comprar/reservar nuestro viaje de novios (Luna de Miel). He visto por internet algunos precios por ejemplo una agencia que se llama tus viajes a medida...

Hola!!!bueno pues estoy indecisa con el ramo de flores...en un principio quería gerberas porque me encantan pero he visto la flor "rosmelia" en blanca también y me encanta... Por original y poco visto...

Mis últimas fotos
52Mi Actividad

Participé en el post de Lmc&vcs
Hace 3743 días
Participé en el post de Antonio
Hace 4260 días
Participé en el post de Olivia
Hace 4263 días
Mis amigos
15Grupos generales
Inspiración