Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Abril 2023 Madrid

Regalos para los invitados un poco regulinchi

Laura, el 17 de Febrero de 2023 a las 18:07

Publicado en el Grupo Antes de la boda 64

Hola Comunidad!! Quería contaros que ya han llegado nuestros detalles para los invitados. Son unas tazas que personalizamos con la temática de nuestra boda. Por un lado, estoy contenta de que hayan llegado. Por otro, he visto que han cambiado un poco el diseño y no se que hacer. Nuestra idea era dar...
Hola Comunidad!!
Quería contaros que ya han llegado nuestros detalles para los invitados. Son unas tazas que personalizamos con la temática de nuestra boda. Por un lado, estoy contenta de que hayan llegado. Por otro, he visto que han cambiado un poco el diseño y no se que hacer. Nuestra idea era dar una de cada por pareja, y nos hemos dado cuenta de que han impreso en una nuestros nombres más grandes que en la otra 🥲🥲🥲 es un poco una chorrada, pero después de dedicar horas (y días) a hacer los diseños me da un poco de rabia. ¿Vosotr@s qué haríais? ¿Creéis que las podemos dar así? Tengo pensado escribirles y quejarme, pero aunque consiga que me las cambien creo que ya no llegarán a tiempo para la boda 🙈
Gracias!!cfb_1734364.jpg

64 Respuestas

  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no os da tiempo a que os lo arreglen yo las daria asi, a ti te a dao a la vista pero seguramente los invitados no se van a fijar en eso al no saberlo. Pero de todas formas hablaria con el sitio donde lo hayais comprado y se lo diria.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración