Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenn
Novia Habitual Mayo 2022 Vizcaya

Regalos para los padres/abuelos en la boda.

Jenn, el 3 de Abril de 2022 a las 14:17 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 8
Buenas tardes chicxs!!
Tenemos dudas de qué regalar a los padres y abuelos en la ceremonia, nos han comentado que se suele regalar ramos de flores a las madres pero me gustaría encontrar algo más original. ¿Alguna idea???

8 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 5 de Abril de 2022 a las 00:57
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo le voy a regalar a mi madre una réplica de mi ramo en cúpula, a mi padre estoy pensando en una cartera y a mis abuelos un marco con nuestra foto. No me puedo gastar mucho. A los padres de mi novio se lo dejo a él y aún no lo tiene pensado. ¿Has concretado alguna idea? Espero que te sirva. Un besico
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que les regalaré un ramo o una flor de macramé a las madres y a los padres ni idea, aun estamos pensando, así que me viene muy bien lo que te digan en este post...jajajja

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías regalar alguna foto vuestra con un marco bonito!
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Me alegra ver que las chicas te han estado dando ideas en los comentarios 😍

    Aquí te dejo el enlace a los proveedores de tu zona por si quieres echarles un vistazo 😜

    Las 24 mejores tiendas de detalles de bodas en Vizcaya

    Te comparto también algunos posts de otras parejitas sobre este tema para que puedas coger más ideas 😊

    Detalles Especiales para personas Especiales!!

    Detalles especiales

    Regalos especiales para padres y abuelos ! ❤️

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes regalar alguna experiencia rollo viaje low cost, sesión de spa, cena especial, entradas de concierto... También alguna joya especial grabada y para los chicos reloj

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A las madres les regalamos un ramo de flores y un marco con una foto nuestra y a mi suegro una caja vintage con lucecitas con una botella de whisky 🥃
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi madre le daré un lienzo con fotos de nosotras dos de varios momentos de nuestra vida y a mis abuelos un cuadro con una foto de su boda ( será la primera) y después irán más fotos de sus hijas y nietas hasta terminar con una foto que mi pareja y yo nos echamos con ellos, y pondremos como texto que ellos han formado una hermosa familia y que ahora nos toca a nosotros
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna gargantilla o pendientes para madre o abuela. Los hay muy económicos de plata y pienso que es un recuerdo muy bonito que les gustará llevar. Para los hombres yo les regalaria un llavero bonito de plata grabado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración