Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Curiosa Julio 2021 Murcia

Detalles especiales

Teresa, el 1 de Julio de 2021 a las 14:04 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 22
Hola chic@s, no se que regalarles a las madres y abuelas como detalle especial, alguna idea?? Me gustaría algo diferente que no sea el típico detalle del ramo de flores aunque lo llevo en cuenta si veo que me meto en la misma semana de la boda y no encontré nada me tocara el ramo pero si encuentro algo que no sea típico pues mejor alguna idea?? Ya no se que hacer...😅😅😅

22 Respuestas

Última actividad por Mara, el 29 de Noviembre de 2021 a las 16:06
  • Mara
    Novia Adicta Junio 2022 Cáceres
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues está súper bien de precio, yo calculaba entre 50/60€
    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP Diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todos ellos. Lo hacen a juego con mi ramo.
    • Responder
  • Mara
    Novia Adicta Junio 2022 Cáceres
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh pues está genial de precio. Yo también preguntaré cuánto me llevan, y te ponen ellos la cúpula y todo? O la compras tú aparte?
    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP Diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengo el papel delante pero creo que sobre 30e
    • Responder
  • Mara
    Novia Adicta Junio 2022 Cáceres
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. La idea de las cúpulas es algo que a mí me encantan. Cuanto te han pedido por ellas?
    Muchas graciass♥️
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2021 Pontevedra
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A las mamis les regalamos una pulsera de lotus de perlas con una chapa en forma de corazón que pone te quiero mama y no se las quitan de encima. A los papis un boli con su nombre grabado y más de lo mismo!
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Julio 2021 Murcia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a ver si encuentro una pulsera con la inicial para cada una y si no pues una figura de una rosa con la palabra love y si no me llega a tiempo optaré por el ramo jajajaja 😅
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Julio 2021 Murcia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ana, estado pensando que en una pulsera con una inicial y si no la encuentro, vi en Amazon una figura de una Rosa que pone love y si veo que no llega a tiempo pues ya me toca ir a lo típico que es el ramo de flores, aunque no me guste porque el ramo de flores se pone feo y lo que nosotros buscamos es algo que ellas lo vean y se acuerden de ese día
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Los regalos más comunes son el ramo de flores y un cuadro con una foto o con un mensajito. Sin embargo, ¿qué te parecería regalarles una joya especial a cada una? Smiley heart

    Joyería Murcia

    Un besote Smiley kiss

    • Responder
  • Eva López
    Novia Máster Julio 2021 Madrid
    Eva López ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa estamos en las mismas y opté por lo tradicional jajajaja
    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP Diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra floristería nos hace unas cúpulas con las mismas flores de mi ramo.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a mi madre le regalaré un ramo junto con un collage de la foto de su boda y la mía 😍😍. A mi suegra una foto de nuestra boda y un ramo de flores y a mi suegro una cesta con una botella de whisky 🥃.
    • Responder
  • Janire
    Súper Novio Julio 2021 Vizcaya
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis flores son preservadas también, y ese cuadro es muy similar si no es el mismo mío de ikea de 6 euros, entiendo que tienen que pagar autónomo sin duda, pero desde mi punto de vista ese cuadro es caro, muy bonito pero caro. Más que nada porque todo lo que conlleva la palabra boda cuesta 2 o 3 veces más que cualquier detalle “no bodil”
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa. Nosotros a mis suegros les vamos a regalar una hoja de madera a cada uno con una foto de mi pareja y su padre por un lado y en la otra hoja el con su madre. En mi caso le regalaré el ramo a mi abuela ( yo madre no tengo) y a mi tío ( mi padre no va) que es quien será mi padrino ese día le he hecho un cuadro con una foto nestra de cuando era pequeña. A mi prima que es como mi hermana le he hecho un cuadro con una frase y una foto nuestra y voy a pedir una flor de pulsera ( las que se regalan en los bailes en las películas jejeje. Esque no recuerdo cómo se llaman) que será réplica de mi ramo. Esos son los detalles especiales que daremos. Voy a pedir una pulseras con un mini cúpula con repicas de mi ramo para mis amigas especiales pero eso les daré el día anterior junto con un diploma de la amistad que haré yo mismo. Los regalos de los invitados son personalizados para cada uno y echos a mano también. Un beso guapa
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos pensado en buscar fotos de la familia más cercana y hacer un cuadro de nuestro árbol genealógico. En el cuadro aparecerán mis abuelos - sus hijas con sus parejas - sus nietas con sus parejas e hijos. Es algo que tendrán siempre y creo que es algo que no se esperan y que siempre gusta ver.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad que me comí mucho la cabeza con ese tema y a un mes de la boda me di cuenta de que no era necesario tanto regalo, en un principio iba a hacer para los padres, futuros novios y cumpleaños y al final decidimos no dar detalles especiales a nadie. Los regalos para los invitados los colocamos en las mesas el día de antes y aprovechamos ese hueco entre platos donde la gente empieza con los detalles para pasear por las mesas y ver como iban los invitados. Para mí fue la mejor decisión que pudimos tomar, creo que se nos está yendo de las manos el tema de los detalles y realmente no es necesario.


    De todos modos si decidís hacerlo, el cuadro que te ha recomendado Elisabeth me parece muy buena opción.

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre las flores preservadas baratas no són, y esta persona tendrá que pagar sus autónomos entre otros gastos. Que hecho a mano por ti tiene más valor sentimental pero no por ellos hay que criticar el precio de las artesanas.
    • Responder
  • SARA
    Súper Novia Abril 2021 Castellón
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Pues nosotros no queríamos regalarles tampoco un ramo natural porque te cobran una pasta y luego duran solo unos días. Así que opté por hacerles una replica a cada una de mi ramo y acompañarlo con un colgante de Tous para cada una. Sí es cierto que el colgante por la marca y tal nos salió un poco caro, pero por lo menos es algo que van a conservar siempre...

    • Responder
  • Janire
    Súper Novio Julio 2021 Vizcaya
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía anda que no usan con el precio, yo a mi abuela le he echo un cuadro, con una foto en el centro de las dos (q cuando pase la boda pondremos una de ese día), He colocado yo las flores, Unas letras en madera que pone la mejor abuela pegadas al Marco. y ha quedado precioso. Y me habré gastado como 10 11 €, y más personal que algo he hecho con mis manos no hay
    • Responder
  • Vanesa
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros le vamos a regalar una cúpula con la replica de mi ramo. Y unos corazones de oro con los nombres de los hijos. Y una carta.
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Julio 2021 Murcia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii podría ser una opción, muchas gracias guapa ☺️
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si en vez del ramo les regalas un cuadro con flores iguales a las del ramo?
    Detalles especiales 1


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración