Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Belén
Top de las Novias Junio 2019 Cáceres

Regalos para nuestra pareja

Belén, el 4 de Enero de 2020 a las 01:01 Publicado en el Grupo Vida en pareja 0 5
Había pensado....¿ Qué os parece ir poniendo regalos que hacemos para dar ideas al resto?

No tienen por qué ser relacionada con boda xq muchos ya nos hemos casado también, simplemente aportar luz en casos de no tener ni idea!
Personalmente creo que de cosas materiales ya vamos siempre muy sobrados y me gusta más regalar y recibir " experiencias".Regalos para mi marido:Ahora en navidad han caído: entradas para Kooza, el circo del Sol.Y caerá: un refrigerador y escanciador de cervezas( le encantan) y unos pantalones de deporte que le encantaron y no quiso comprar por caro.
Su cumple en un mes, así que le buscaré alguna experiencia tipo: Conocer la elaboración de cerveza y hacer degustación de artesana. ( Eso es lo que quiero, a ver si lo encuentro).
Dais ideas sobre regalos para hacer a vuestras parejas?

5 Respuestas

Última actividad por Belén, el 7 de Enero de 2020 a las 09:13
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje,no me voy a quejar!!!!
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que no te ha ido nada mal con los regalos!!!! Jejejeje
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mí me caído al final un curso de 6 meses de masterchef. Me encanta la cocina y me paso el día probando cosas.

    Eso y unas botas negras de tacón que me temo no podré ponerme en meses porque me rompí otro dedo del pie y no admito más que deportivas por ahora, jeje....pero son monísimas.

    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh, qué regalazooo!
    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues mi regalo de navidad ha sido material (por que el quería eso), una tabla de snow y las fijaciones. Pero como yo no quería nada en concreto, él me ha regalado 4 días en el Pirineo de Huesca en un apartamento super cuki con vistas a las montañas y un jacuzzi a los pies de la cama+ bajar a Huesca dos días para comer en dos restaurantes con estrella Michelin...por lo que no me quejo!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración