Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Principiante Septiembre 2012 Barcelona

Regalos para padres y hermanos

Vanessa, el 20 de Junio de 2012 a las 14:27 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 6

Hola a todo el mundo. A ver si me podeis ayudar. Me caso en un par de meses y todavia no sabemos que regalar a los padres y hermanos. Por aqui he leido muy buenas ideas pero no acabo de decidirme. Lo del album desde que eramos pequeños hasta ahora es buena idea pero mi madre ya tiene albums de cuando eramos niños. Y un album de cuando mis padres eran pequeños... imposible, mi padre no tiene fotografias de niño. El año pasado se caso mi hermano y ya le regalaron el ramo con una foto suya (de mi hermano y su cuñada) enmarcada y hacerles lo mismo... no me motiva. Y el a mi me regalo un marco grande con una composicion de fotos nuestras. Si le regalo lo mismo parece que no tenga imaginacion...Mis padres tampoco son de salir ni viajar... no se que hacer. SOS !!!!!

6 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 2 de Septiembre de 2012 a las 19:52
  • N
    Novia Curiosa Octubre 2012 Almería
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo tanto a mis padres como a mis suegros le quiero hacer la foto de su boda en carboncillo o algo asi original con un marco bonito y darselo en la boda y a los hermanos no tenemos ni idea.

• Responder
  • V
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola de nuevo!!! El regalo de los papas y las mamas esta arreglado. Pero el de los hermanos me tiene loquita... no tengo ni idea de que regalarles....

• Responder
  • V
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas. Gracias por las respuestas. Creo que ya lo tengo. No se donde he leido que en vez de hacer el tipico ramo a las mamas, una chica les regalo copias de sus ramos de novias. Me parece una buena idea. Tambien he pensado en una foto de la boda de los padres (en la que salga el ramo, por si no lo recuerdan) y de la nuestra, un marco con dos fotos. Ahora solo tengo que "robar" fotos donde salgan los ramos y preguntar si me lo pueden hacer. Solo me faltaran los hermanos.

• Responder
  • N
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Noah* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay algunos fotografos que te dan la opción de imprimirte alguna foto el mismo día de la boda. Pregunta al tuyo a ver. Seguro que a tu madre le hace mucha ilusión un marco bonito con una foto vuestra. Sobretodo que para nada del mundo se esperaría una foto de ese mismo día.

• Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • P
    Súper Novia Mayo 2013 Alicante
    Plata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido