Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Súper Novia Mayo 2013 Alicante

Los detalles de tod@s

Plata, el 20 de Mayo de 2012 a las 22:27 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 272

Hola chicas vereis ultimamente mucha gente ha abierto debates sobre que no sabe que detalles dar y yo aún no se que regalar a las mujeres. El caso es que he pensado abrir este debate para poner los detalles que disteis en vuestra boda a hombres, mujeres y niños y inspirar a las demas parejas. Si hay ya algún debate sobre esto lo siento mucho, no lo he encontrado. Besos. (Si quereis podeis poner regalos especiales como los regalos a los padres, abuelos, mujeres embarazadas...)

Aqui teneis un recopilatorio de detalles que hemos hecho o haremos muchas de nosotras, que os pueden ayudar a las que esteis buscando detalles:

Hola chicas, he hecho un recopilatorio de detalles,he hecho lo que he podido y esta claro que faltaran bastantes detalles que muchas de vosotras habreis hecho, pero puede ayudar bastante a las que aún no tengan.Besos guapisimas.

-NIÑOS

Menores de 2 años

-Tarta de pañales - Peluches -Originales patitos de goma - Objetos personalizados como chupetetes o baberos

-Juguetes como sonajeros -Manguitos -Cochecitos

De 3 a 12:

-Boligrafos y libretas -Chucherias -Toallas con formas - Llaveros -Marcapaginas -Huchas

-Peluches-Pegatinas -Espejitos -Tazas o tazones -Pendientes -Portafotos -Relojes-Broches

-Brochetas de gominolas -Juegos de ingenio -Silbatos -Marionetas-Mochilitas o bolsas

-Jabones con formas divertidas -Botecitos de mini M&Ms -Crema de cacao -Pomperos

-Raquetas y pelota de badminton -Disfrazes -Alpargatas o chanclas -Molinillos -Libros para colorear-Kit dental

Mayores de 12:

-Pendrives -Auriculares -Pendientes -Llaveros -Pulseras - Collares -Pizarritas -Colgantes móvil -Boligrafo y libreta -Agenda -Botecitos de mini M&Ms -Broches -Relojes -Linternas -Calculadoras -Carteras

-Neceseres -Camisetas -Gorras o sombreros -Gafas de sol -Alpargatas o chanclas-Kit dental

-Algo de maquillaje como gloss-Juegos de ingenio-Fundas mobil

-MUJERES:

-Abanicos -Broches -Maquillaje -Neceseres -Cuelgabolsos -Miel -Aceite -Mermeladas -Maquillaje

-Minicolonias -Alfileres -Boligrafos y/o libretas -Espejos -Jabones -Toallas con formas -Llaveros

-Imanes-Monederos -Peladillas -Bombones -Almendras garrapiñadas -Set de manicura

-Zapatos como manoletinas o alpargatas-Caramelos-Velas -Incienso -Mikados-Botecitos de mini M&Ms

-Farolillos voladores -Pashminas -Agenda -Té -Infusiones -Punto de libro-Pendientes -Pulseras

-Collares -Joyeros -Salero y pimentero-Paipáis - Chocolate para hacer a la taza-Chal -Pañuelos de tela

-Semillas o bulbos para plantar-Bolsas de la compra-Flores de jabón-Pastilleros-Embutidos -Portafotos

-Gafas de sol -Ambientadores -Quemadores de esencia -Bomboneras -Tarjeteros -Mecheros -Sets de manicura -Portavelas -CD con las canciones de la boda-Caja con galletas, macarons, cupcakes

-Sales de baño -Décimo de lotería con fecha de la boda-Pequeñas plantas -Sombrillas -Paraguas

-Pequeño libro de cocina (con vuestras recetas favoritas) -Guantes y/o bufandas-Camafeos

-Saquitos de hierbas aromáticas-Corsage-Señala copas-Flores de caramelo o peladillas-Kit dental

HOMBRES:

-Navaja -Boligrafo y/o libreta -Vino -Aceite -Orujo y bebidas alcoholicas en general -Corbatas-Llaveros

-Imanes-Peladillas -Bombones -Almendras garrapiñadas -Carteras -Cinturones

-Zapatos como alpargatas o chanclas -Caramelos -Botecitos de mini M&Ms -Farolillos voladores

-Linternitas -Tapón de vino -Puros -Posavasos -Tres en ralla -Brújulas -Calculadora -Sacacorchos

-Agenda -Punto de libro -Abrecartas -Chocolate para hacer a la taza -Semillas para plantar -Embutidos -Portafotos -Gafas de sol-Mecheros-Tarjeteros -CD con las canciones de la boda

-Caja con galletas, macarons, cupcakes...-Sets para vino - Décimo de lotería con fecha de la boda

-Petacas -Guantes y/o bufandas-Set de mini herramientas-Kit dental

REGALOS ESPECIALES:

Mujeres:

-Ramos de flores -Marco o albúm de fotos -Viajes -Ramo de chuches o jabón -Poemas o dedicatorias

-Percha personalizada-Una joya-Replica de tu ramo (puede ser más pequeño)- Collage digital

-Un marco de fotos digital-Corsage-Ramo de bombones-Ramo de corazones-Ramos con toallas

Hombres:

-Buenos vinos -Marco o albúm de fotos -Viajes-Poemas o dedicatorias -Plumas-Collage digital

-Un marco de fotos digital-Reloj -Curso de cata de vinos -Juego de licores personalizados

Niños:

-Tartas de chuches -Ramo de chuches- Ramilletes de flores de caramelo-Percha personalizada

-Ramo de bombones-Muñecos boli -Ramo de corazones

Embarazadas:

-Tarta con pañales -Utensilios y ropa para futuro bebe

272 Respuestas

Última actividad por Laura, el 4 de Junio de 2017 a las 16:46
  • Laura
    Novia Máster Junio 2018 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas gracias por esta recopilación, seguro que a muchas nos es de gran ayuda!!!!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Novata Julio 2016 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola, has pedido ya la pulsera? Te ha llegado? Es que he visto en la pagina que tardan 60 días, por quedarme tranquila si la pido.

    Gracias!!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Octubre 2016 Teruel
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por la información

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Abril 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por el trabajo

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Marzo 2016 Valencia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedooooo
    • Responder
  • Leire
    Novia Habitual Septiembre 2016 Vizcaya
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por toda la recopilación!!! Me quedo por aqui para coger ideasss
    • Responder
  • Soledad
    Súper Novia Junio 2016 La Rioja
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde podria conseguir manoletinas económicas?? Gracias
    • Responder
  • M
    Novia Experta Mayo 2016 Murcia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por las ideas xk el regalo de los hombres no tenia ni idea
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Habitual Abril 2017 Barcelona
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por las ideas.. Sirven de mucha ayuda
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Junio 2016 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Graciias!!!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Septiembre 2015 Valencia
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas por las ideas.

    • Responder
  • Regina
    Novia Principiante Julio 2017 Barcelona
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Simplemente encantada,gracías portodas estás ideas..
    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Junio 2015 Barcelona
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy dándole vueltas a un tubo de ensayo con especias para las mujeres, y una mini botella de cava para los hombres..... a ver que hacemos al final. Me ha encantado el colgante swaroski!!
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2016 La Rioja
    Iranzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es precioso! Pero imagino q sale bastante carillo no? Aunque con este regalo seguro q aciertas!
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Septiembre 2015 Ciudad Real
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por la información! Yo todavía no se q vamos a regalar...
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Julio 2015 Cuenca
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La foto de los colgantes!!!jajaak

    Los detalles de tod@s - 1
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Julio 2015 Cuenca
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto es lo mío!! Para mujeres Colgantes de swaroski y plata en forma de lágrima o corazón, con tarjeta de agradecimiento, todo dentro de un precioso sobre!! Me encantaa. Para hombres botellitas de orujo que haremos nosotros mismos, y a los niños bolsas de chuches gigante y a las niñas ramos de chuches... Luego tendremos detalles con padres, hermanos, abuelos, algunos tíos y primos, y mejores amigos!!!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Septiembre 2015 Sevilla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo dare bolsas de algodon. Tenemos un grupo para pedirlas a 1,30e. Este es un modelo. Si alguien le interesa que me escriba!

    Los detalles de tod@s - 1
    • Responder
  • Lia.
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Lia. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin k recopilatorio! Esta genial,yo dare pashminas con un broche hecho x mi saludos a todas!
    • Responder
  • 2
    Novia Adicta Septiembre 2016 Granada
    24092016 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno.... pues yo dare alos nenes chuches que lasbda el resraurante....
    Ala mujeres unas rosas azulesvde madera con el tipico alfiler de novia...
    Y para los hombres mini botellitas llenas de vino




    Todo a sido echo por mi las fubdax de las rosas las monte yo todo todo a mano

    Los detalles de tod@s - 1

    Los detalles de tod@s - 2
    • Responder
  • Neus
    Novia Adicta Julio 2015 Valencia
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lady Marian que es eso del kit gin tonic??

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Octubre 2015 Asturias
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a regalar pulseras las compre en Joyerodevero GS la verdad que me gustaron muchisimo y me las va hacer en varios colores, lo veo muy ponible para cualquier edad y muy modernas ; yo creo que va a gustar,os recomiendo que os pongais en contacto con ella y veais las cositas que tiene, y de precio la verdad que esta genial, va con la etiqueta y todo. Y mi chico va a dar pulseras de cuero que tambien se las hace ella.

    su correo es **************@*******.***

    pulseras

    • Responder
  • L
    Novia VIP Mayo 2015 Sevilla
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No esta el kit de gin tonic¡
    • Responder
  • Vir
    Novia Habitual Junio 2015 Zamora
    Vir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guau!que post más currado,gracias!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la verdad no nos complicamos mucho,hicimos bolsas de cbuches xa todos.en cada bolsa habia dos detalles,armonicas,palmadas...cosas asi q hacen ruido. Todos encantados!!!!jeje
    • Responder
  • Mª Angeles
    Súper Novia Julio 2015 Málaga
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuanta informacion!! Muchas gracias por el post, ando un poco perdida con que regalar lo unico que tengo claro son los alfileres.

    • Responder
  • Maramar
    Novia Adicta Abril 2015 Murcia
    Maramar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me acabas de dar una muy buena idea, la de la pulsera, es bonita y super económica
    • Responder
  • N
    Novia Experta Noviembre 2015 Islas Baleares
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es de aliexpress
    • Responder
  • Rosa
    Novia Curiosa Mayo 2015 Lleida
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta esta pulsera!!! De dónde es?

    • Responder
  • N
    Novia Experta Noviembre 2015 Islas Baleares
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo habia pensado a loa hombres una botellita pekeña como chupito de hiervas a las mujeres esta pulsera, a los padres un reloj o una botella de vino y a las madres loa ramos iguales rojos y blancos echos por mi, k os parece la idea?

    Los detalles de tod@s - 1

    Los detalles de tod@s - 2
    • Responder
  • Issa
    Novia Habitual Julio 2015 Cáceres
    Issa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias wapa
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La antelina en abalorioscrystalia.com y los abalorios en la misma pag o en los chinos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración