Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Súper Novia Junio 2013 Alicante

Regalos para padres y suegros

Baby, el 9 de Diciembre de 2012 a las 20:35

Publicado en el Grupo Organizar una boda 110

Hola a tod@s!!!, os planteo mi cuestión a ver si puedo sacar ideas, que seguro que sí. No tengo ni idea de qué regalar a mis padres y a mis suegros en el día de la boda. Había pensado en hacer dos álbums con fotos nuestras antes de casarnos. Tampoco me quiero gastar un dineral, acepto sugerencias....

Hola a tod@s!!!, os planteo mi cuestión a ver si puedo sacar ideas, que seguro que sí. No tengo ni idea de qué regalar a mis padres y a mis suegros en el día de la boda. Había pensado en hacer dos álbums con fotos nuestras antes de casarnos. Tampoco me quiero gastar un dineral, acepto sugerencias. Gracias!!!!!

110 Respuestas

  • S
    Novio Novato Septiembre 2018 Barcelona
    Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola podrías decirme el precio de los relojes por favor. Gracias
    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2015 Almería
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un periódico personalizado del día en el que ellos se dieron el sí quiero. Lo hacen los de el periódico de tu día y son lo más!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Septiembre 2017 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual , no se que hacerles 😅
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2017 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que más bien les haré un regalo después de la boda, con una foto bonita de la boda impresa y algún detalle con nuestra fecha Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2017 Murcia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!podrías decirme donde has comprado ese marco con tres fotos enlazadas? Gracias
    • Responder
  • Silvi
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    hola !!! las cajas estan chulas , pero opino igual que tu novio, es mas una de mis ideas era esa, una foto de la preboda con una dedicatoria o algo... aparte lo de las cajas es cómo más "relación madre e hija" , pero en cambio lo de la foto es un regalo más de la pareja que vale tanto para padres y suegros ...

    perdona , acabo de ver tu fecha jjajajaj , ya te habras casado!!! llegó tarde mi comentario! , q le habeis cogido al final ?

    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Julio 2016 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy pensando en cogerunas de esas cajas que ya vienen preparadas en regalador.com https://regalador.com/es/44607/los-mejores-packs-para-mamas-geniales/

    Una para las madres y otra para los padres, pero mi novio dice que eso para dar el dia de la madre p del padre, que no lo ve como regalo de boda. ¿Que opinais? A mi me habia gustado.

    El dice de darles enmarcada una foto del preboda con una frase bonita.

    Votos a favor de una u otra idea

    Gracias

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Septiembre 2016 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola buenas como va el tema del periodico????cuanto tarda???y clarooo la foto no se podria poner del dia de la boda no??
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Almería
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tu idea me gusta donde las compraste?
    • Responder
  • Pilar
    Novia Curiosa Julio 2016 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Me puedes decir el enlace del reeloj de bolsillo?

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Mayo 2015 Asturias
    Martamenes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguna novedad por este debate?

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2016 Cáceres
    Mariangeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, el otro dia vi en este foro un regalo de padres que era un cuadro con fotos de los novios, y todo ello un reloj, me podeis ayudar a encontrarlo por favor? gracias

    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2015 Madrid
    MARTA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias maria

    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Septiembre 2015 Girona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo a las madres en una caja de caryon he puesto las huellas de pies y manos de mi peke un espejo tipo a el de la bruja de blancanieves y un texto de cuanto la kiero...etc y un ramo ugual le llevaron ellas cuando se casaron y a los padred aun estoy ahi !!!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Experta Octubre 2015 Murcia
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi amiga regalo un jamon a su padre y fue super original,nos reimos un monton y el padre kedo encantado!!!!!!! Fue algo ke no esta visto y ke nadie esperaba.Fue super comentado y todo el mundo le encanto la idea.
    • Responder
  • A
    Novia Novata Febrero 2016 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le regale a mi futura suegra este super joyero cordays comprado tambien en amazon.es por 130 euros

    ella quedo encantadísima con el,y me pregunto donde lo compre,ya que queria regalar algunos a sus hermanas y cuñadas,se los mande a pedir,y compre 3 diferentes colores y otro mas grande que es este,este sale un poco mas 200 euros,pero es una maravilla.este me dijo que lo regalaria en navidades a mi,jeje

    El joyero es una maravilla de calidad,viene muy bien equipado,con su funda de lona de esas de los bolsos de marca,etiqueta con la caja con la marca,la verdad que hay mas joyeros mas baratillos pero se nota que son los tipicos de mala calidad,este es un regalazo para que lo tenga toda mujer en su armario,:Smiley heart buenos no me enrollo mas,os lo recomiendo

    http://www.amazon.es/Tesoro-Cordays-Joyero-Marsala-CDL-10044/dp/B00VIXTL0S/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1439552403&sr=8-1&keywords=JOYERO+cofre+CORDAYS

    http://www.amazon.es/Joyero-Grande-Completo-Cordays-CDL-10028/dp/B00VIXW79K/ref=sr_1_7?ie=UTF8&qid=1439551528&sr=8-7&keywords=JOYERO+CORDAYS

    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Agosto 2013 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Al final hice los ramos de bombones, seguí las instrucciones que me dieron al pie de la letra y aguantaron a la perfección!

    • Responder
  • Naomi
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a regalar un juego de dos copas grabadas con nuestros nombres y fecha para brindar todos y así ya se la llevan de recuerdo
    • Responder
  • Y
    Novia Experta Enero 2016 Barcelona
    Yoyoyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esther, pensaba que lo habías hecho con nosotros y luego me he dado cuenta que era otra Esther! jajajaja

    www.etsy.com/es/shop/HistoriasdeDyM
    www.facebook.com/HistoriasdeDyM
    www.twitter.com/historiasdedym

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2015 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros regalamos una botella de vino al padrino.. a mi me gusta!
    • Responder
  • Trini
    Novia Habitual Mayo 2015 Murcia
    Trini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros regalamos a las madres un ramo y una vela de mr wonderful que sacó para el día de la madre, q era al día siguiente. Y a los padres una foto nuestra ya casados, encargamos a un amigo que nos echara una foto en la iglesia, y fue a imprimirla a un sitio que tenía maquina de esas que con la tarjeta d la cámara imprime la foto en el momento, eso sí, tuvimos q mirar donde había máquina y q funcionase, a parte d dejarle a nuestro amigo preparado el marco y lo necesario para envolverlo
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Septiembre 2015 Girona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les regalo eso... Y a parte algo a padre y algo a madre.., me lo a exo una chika y genial !!! Pero yo puse una foto de mis padres y suegros cuando empezaron juntos
    • Responder
  • Y
    Novia Experta Enero 2016 Barcelona
    Yoyoyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chic@s, os paso un link de diseños personalizados por si os puede interesar. Todo es personalizable, la imagen es únicamente un ejemplo. En el apartado "ventas" podréis ver ejemplos reales.

    https://www.etsy.com/es/listing/228648630/fotografia-de-boda-con-texto

    ¡Gracias!

    Regalos para padres y suegros - 1
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Principiante Septiembre 2015 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a regalar a nuestros respectivos padres un mini album, como el nuestro pero en tamaño pequeño.. cada uno de ellos llevara fotos distintas, porque pondremos fotos de sus respectivas familias. Nos parecio una fantastica idea cuando no la propuesieron nuestros fotografos porque siempre las madres, sobre todo, quieren enseñar las fotos a amigas, vecinas, familiares y asi siempre las tienen sin tener el album grande y para ellos sera un regalo que no esperan y muy especial.

    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Octubre 2015 Barcelona
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo tenia pensado una foto de nosotros vestidos de novios para los abuelos. Para mis padres pedirle al fotógrafo ( no se si se puede) una foto bonita con mi padre para regalarle y otro con mi madre de ese día tb.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Agosto 2015 Madrid
    Sirenita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas nosotros vamos a regalar unas tazas totalmente personalizada por nosotros a los padres, hermanos y su cuñado y a nuestros padres la habitación del restaurante para qaue duerman allí pero nose me parece poco emotivo todo qiero algo que les haga mucha ilusión porque mi chico dice que lo de las tazas que prefiere dárselas en casa en privado aunque yo no lo veo mal me podeis ayudar porfaaa!!

    • Responder
  • Anais
    Novia Habitual Julio 2015 Valencia
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uppps q despiste jJajajja muchas gracias!
    • Responder
  • Juanpa
    Novio Habitual Abril 2015 Madrid
    Juanpa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapo, que soy el novio jejeje.

    Si ambos son de amazon. Pero en Amazon UK no amazon españa, aqui te dejo el link al marco por si te interesa

    http://www.amazon.co.uk/dp/B00M357JRM/ref=cfb_at_prodpg

    • Responder
  • Henar
    Súper Novia Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buenas ideas todas!

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso en agosto y pensaba hacer un ramo de bombones. A mi madre no le gustan demasiado las flores pero los bombones son su perdición. Igual los pueden guardar en alguna nevera del restaurante para que aguanten hasta el momento de dárselos.... Es que no me había planteado lo del calor, pero tienes toda la razón.
    • Responder
  • Raul
    Novio Adicto Mayo 2016 Alicante
    Raul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenas ideas,nos han gustado mucho!!!!!
    • Responder
  • Anais
    Novia Habitual Julio 2015 Valencia
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa me encanta el porta retrato!!tambien es de amazon??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración