Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Súper Novia Junio 2013 Alicante

Regalos para padres y suegros

Baby, el 9 de Diciembre de 2012 a las 20:35

Publicado en el Grupo Organizar una boda 110

Hola a tod@s!!!, os planteo mi cuestión a ver si puedo sacar ideas, que seguro que sí. No tengo ni idea de qué regalar a mis padres y a mis suegros en el día de la boda. Había pensado en hacer dos álbums con fotos nuestras antes de casarnos. Tampoco me quiero gastar un dineral, acepto sugerencias....

Hola a tod@s!!!, os planteo mi cuestión a ver si puedo sacar ideas, que seguro que sí. No tengo ni idea de qué regalar a mis padres y a mis suegros en el día de la boda. Había pensado en hacer dos álbums con fotos nuestras antes de casarnos. Tampoco me quiero gastar un dineral, acepto sugerencias. Gracias!!!!!

110 Respuestas

  • Elena
    Novia Adicta Mayo 2016 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que el mejor regalo que puedes regalarle a una madre son unas palabras que salgan del corazón.
    • Responder
  • Juanpa
    Novio Habitual Abril 2015 Madrid
    Juanpa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo compre en amazon pero en el de UK en www.amazon.co.uk tardan relativamente poco en llegar, un par de semanas como mucho. Para los padres unos relojes con una grabación, pusimos un mensaje y nuestros nombres y fecha de la boda. Mi padre se emocionó muchisimo.

    Regalo Padre

    Para las madres nos decidimos por unos porta retratos tambien con mensaje, este en particular aunque no se ve en la foto abajo de cada foto lleva un grabado con mensaje diferente en cada uno de las fots. Se los dimos con unas fotos pre-boda, pero luego imprimiremos 3 de la boda para que las pongan.

    Regalo Madre

    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Septiembre 2013 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! ayudando a una amiga que se casa en 5 meses hemos encontrado este pagina www.ilovemyevents.es donde también dan ideas para regalar a los padres, hermanos, etc...,

    por si os interesa ;D

    • Responder
  • Montse
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    O una botella de vino a los padres, pero poniendo en la botella una foto nuestra y la fecha de la boda. Es diferente. Que os parece?
    • Responder
  • Montse
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que os parece si a los padres les regalo un jamon? Y a las madres el ramo d flores? O regalar un jamon queda un poco cutre? Aix es que no se me ocurre nada original...
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2015 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros le regalamos un marco de fotos con una foto nuestra echa en fotográfo y despúes un pergamino agredeciendoles todo lo que han echo por nosotros. Algo económico y bonito.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Octubre 2015 A Coruña
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulada lo del periódico! No lo conocía! Me lo apunto. Muchas gracias!!!!
    • Responder
  • Montse
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q a las madres tb sera 1 ramo de flores, pero para los padres...la verdad q ni idea. Lo del periodico es buena idea, pero es que mis suegros estan separados...y la botella de vino...no se. Alguna idea mas?
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Mayo 2014 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estamos a una semana de nuestra boda y aun estamos sin saber que regalarle a los padres...habiamos pensado para las madres un ramo de flores (algo que está muy visto ya...) a los padres una botella de vino,pero mi suegro no bebe con lo cual poca ilusion le va a hacer... si a alguien se le ocurre algo y que pueda ser factible en menos de una semana que lo diga xfa. Gracias.

    • Responder
  • R
    Novia Novata Mayo 2014 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Macus!

    Los precios de los periódicos varían en función de las diferentes opciones y modelos que ofrecen, pero van desde los 32 euros en adelante. Puedes ver todos los detalles en su web: https://www.elperiodicodetudia.com/

    Espero haberte sido de ayuda!!

    • Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • R
    Novia Novata Mayo 2014 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buenas a todas!!

    Vuelvo a escribir aquí porque ya he recibido en casa El Periódico de Tu Día para regalarlo a mis padres y los de mi novio el día de nuestra boda, y estoy entusiasmada con el resultado! Es un regalo super original, totalmente personalizado, y con una presentación inmejorable. Viene en una caja roja muy chula que le da un toque muy glamuroso al regalo. Os dejo aquí el link por si os interesa echar un vistazo: https://www.elperiodicodetudia.com/

    Por cierto, yo también he decidido aprovechar una oferta que tienen super buena, y hacer copias del periódico para que todos los invitados se la puedan llevar de recuerdo. Estoy segura de que les dejaremos con la boca abierta!

    Un abrazo a todas y suerte en la búsqueda del regalo perfecto!

    • Responder
  • R
    Novia Novata Mayo 2014 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mi idea es regalarle a mis padres y a los de mi novio un periódico personalizado con la fecha del día en que ellos se casaron, donde la noticia pincipal de portada sea la de su boda, y el resto sean noticias importantes que ocurrieron en el mundo en ese día en concreto. Una amiga lo encargó para su boda y me encantó la idea. Los padres, super emocionados. Y ya me ha dicho que no le importa que se la copie, jeje. La empresa que los hace creo que se llama "el periódico de tu día" o algo así. Si os interesa a alguna, cuando mi amiga me pase el enlace os lo dejo por aquí. Suerte!!

    • Responder
  • P
    Novia Principiante Junio 2013 Alicante
    Pina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi idea es hacerles un video de agradecimiento a nuestros padres y hermanos. Lo pondremos nada más sentarnos en las mesas. Además quiero regalarles a nuestros padres un finde en algun balneario que salga baratillo, a los hermanos no tengo ni idea.

    Se admiten sugerencias.

    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2013 Alicante
    Baby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buena idea Nora, Gracias!, le daré mi ramo de novia está ya decidido!muchos besitos

    • Responder
  • Nora
    Novia Habitual Agosto 2013 La Rioja
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Baby, mira yo una vez le regalé a mi madre una cosa sencilla y original...y barata!!! Le hice un DVD con fotos mias y de mi hermana dede pequeñas hasta más mayores...las pones como en presentación y con música...y queda de cine!!!les puedes hacer ese detalle...nose que programa era pero ya te lo diré, incluso si en el restaurante tienen para leer DVD se lo puedes poner. Un besoa

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2013 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonito y original
    • Responder
  • Merche
    Novia Adicta Septiembre 2012 Cádiz
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros le regalamos a las madres un ramo de flores parecido al mio y un pregamino enmarcado, y a mi suegro y mi tio(fue el padrino) una buena botellita de vino de reserva con una funda de saco bordada con la fecha

    • Responder
  • Tania
    Novia Principiante Agosto 2013 La Rioja
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vanesa; me ha encantado la idea del periodico y los ramos para las madres|| me pudes por favor facilitar el lugar donde los puedo conseguir? graciassssss||

    • Responder
  • Belen
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también lo había pensado pero me da miedo lo que dices tu, que se derritan. El caso es que me parece súper original!!
    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2013 Alicante
    Baby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo a mis padres y suegros les hago un árbol genealógico muy bonito. A mi hermano y cuñadas,etc, nada en especial porque no podemos para todos, pero una buena idea sería una foto de todos vosotros con alguna frase de agradecimiento, no?!espero haberte ayudado!!

    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Agosto 2013 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo quería hacer el ramo con los bombones, pero siendo agosto se derretirán... ¿alguna otra idea?

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2012 Lugo
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Los encargué en la página deseoqueteguste, pero te los hacen como más te guste....mira la página son geniales.

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Julio 2013 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los ramos de bombones donde los compraste?

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros a las mamis les vamos a regalar una replicada de mi ramo en miniatura, veremos a ver si se puede hacer.

    Y a los papis vamos a regalarles una pluma estilografica con una inscripcion.

    Pero cualquier cosa que les regales les emocionara,jejeje

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2012 Lugo
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok si necesitas más ideas o páginas web te las envío....

    • Responder
  • Belen
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el tema de los regalos a los padres y a los suegros tampoco lo tengo nada claro...que lío todo de verdad
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Julio 2013 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Super super original me encanta!!!! las 2 cosas super chulas, de verdad me a encantado voy a ver si lo puedo conseguir

    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas a ver si me podeis dar ideas de que regalarles a mis suegros y mis cuñados,ya que ellos nos ayudan mucho,sobre todo mi suegra y dos de mis cuñados cuando vamos apurados economicamente nos echan una mano y me gustaria sorprenderlos con algo especial el dia de la boda,muchas gracias

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Junio 2013 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo el mismo dilema con el inconveniente que mi padrino sera mi tio ya que mis padres estan separados y no pueden estar juntos en la misma habitacion sin que estalle una guerra asi que si me podeis dar alguna idea os estare agradecida

    • Responder
  • Evyta
    Novia Adicta Abril 2013 Valencia
    Evyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo el mismo dilema nose que regalarle a mi padre y a mi suegro, sin que sea mucho dinero y no me salen cosas

    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2013 Alicante
    Baby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Andrea!besos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración