Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Curiosa Junio 2016 Barcelona

Regalos solidarios

Esther, el 17 de Febrero de 2016 a las 16:38

Publicado en el Grupo Manualidades 72

Hola a todas!Me gustaría hacer algún regalo a los invitados que fuera solidario. Se aceptan ideas....Gracias guapas
Hola a todas!Me gustaría hacer algún regalo a los invitados que fuera solidario. Se aceptan ideas....Gracias guapas

72 Respuestas

• Ana
    Súper Novia Noviembre 2016 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La que he encontrado que ha ido mejor es TEODORA haces una donacion y te dan narices de payaso. Es contra el csncer infantilLo que pasa es que no se que precios son. Si hay un minimo...cuantas nacies...total. Ni idea. Pero buscnado informacion ha sido la que mas me ha gustado
    • Responder
  • P
    Novia VIP Octubre 2016 Barcelona
    Pruna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues en muchas lo hacen eh! Si preguntas ya verás que te dicen que perfecto! Si quieres que te diga una donde seguro segurisimo que hacen estas cositas y además te preparan algo mono para tus invitados a cambio de la donación es SOS CARLINOS. Son unas grandísimas personas que hacen una labor increible.

• Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, lo he visto pero se me va de presupuesto.
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa opción me encanta pq adoro a los animales, pero no he encontrado ninguna protectora que por su página anuncie nada. Si sabes de alguna? En la que yo voy no hacen nada.
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, yo tb he preguntado y es muy caro. He visto en Fundación Josep carreras hay unas pajaritas naranjas q son mucho más asequibles.
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2016 Córdoba
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo también comparto la idea he preguntado en la fundación Tehodora me encanta la idea aunque se me va del presupuesto. No se si alguien sabe de otra organización. Gracias!!
    • Responder
  • P
    Novia VIP Octubre 2016 Barcelona
    Pruna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo que soy muy animalista pues te propongo que lo hagas con alguna protectora de animales! Y a cambio de la donación que te den tarjetitas o algunas tienen hasta llaveritos, jaboncitos preparados para estas ocasiones Smiley smile

• Responder
  • Pontepedriña
    Novia Curiosa Agosto 2016 A Coruña
    Pontepedriña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fundacion Theodora payasos para niños hospitalizados, te envían unas narices de payasos con su cajita y una tarjeta explicando a donde va el dinero del regalo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración