Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Adicta Julio 2021 A Coruña

Regalos solidarios enfermedad de accu

Maria, el 21 de Septiembre de 2019 a las 11:20 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 5
Buenos días!! Tengo una pregunta aber si me podéis ayudar! Tengo un familiar con la enfermedad de crohn y me gustaria hacer unos regalos solidarios de esa enfermedad! No se donde los puedo encontrar !! Yo ya voy a coger contra el cáncer de mama pero me gustaría tbn del crohn!! Gracias!!!

5 Respuestas

Última actividad por Ana, el 23 de Septiembre de 2019 a las 16:35
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!

¿Y si preguntas directamente a ese familiar? Seguramente esté en contacto o conozca alguna asociación que luche por mejorar la vida de los afectados por esa enfermedad Smiley smile

¡Ojalá tengas suerte porque es un detalle muy bonito! Smiley heart

Un besote Smiley kiss

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo encontré una en Sevilla les voy a escribir aber qe me responden!! Yo tbn voy acer del cáncer de mama qe tengo una amiga qe paso por ello pero como mi prima tiene esa enfermedad tbn me gustaría poder regalar de crohn!! Gracias de todas formas!!!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias !! Intentare buscar por internet aber si encuentro algo!!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si escribes directamente a alguna asociación de la enfermedad de krohn? Y les preguntas? Yo lo hice con el tema de asociaciones de animales y me ha funcionado.
    • Responder
  • Riveiror
    Novia Adicta diciembre 2023 A Coruña
    Riveiror ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he buscado ahora para intentar ayudarte pero no encuentro nada!! Nosotros decidimos colaborar con el cancer infantil y de detalle daremos unos llaveros que hacen en la asociación, ademas de unos pergaminos que explican a donde va destinado el dinero, te voy a adjuntar la foto del pergamino que voy a poner a ver si te da una idea, igual puedes hacerlo tú y donar directamente lo que consideréis
    Regalos solidarios enfermedad de accu 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración