Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Novia Experta Agosto 2020 Almería

Registro Civil

Pilar, el 8 de Julio de 2020 a las 22:30 Publicado en el Grupo Almería 0 2
Hola,

En febrero tuvimos cita en el juzgado de Almeria para tramitar el expediente matrimonial y nos dijeron que en mayo estaria listo. En septiembre de este año nos casamos y aun no nos lo entregaron.¿ A alguien le han llamado ya para darlo? Ya que han estado parados todo el estado de alarma. Yo he contactado con ellos y me dicen que cuando este listo me mandaran un sms pero es que la boda es el 05 de septiembre y aun no tenemos mas noticias. 🥺

2 Respuestas

Última actividad por Isa, el 11 de Agosto de 2020 a las 13:31
  • Isa
    Novia Habitual Octubre 2020 Almería
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pilar yo me caso en octubre y estoy igual que tú porque me dijeron que fuera a finales de marzo ( BIENVENIDA PANDEMIA) cuando acabo el estado de alarma me fui al juzgado temprano para coger número o saber como pedir la cita y solo conseguí un email. Después de escribir varias veces me han dado cita el 11 de septiembre ( ya no se si me darán la documentación o qué) y es que con el tema covid llevan muchísimo retraso.

    Has conseguido saber algo ya?

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Pilar!

    Esperamos que el expediente esté listo para la boda Smiley heart

    Quienes mejor podrán ayudarte son las novias de tu provincia, puedes contactar con ellas en este debate que te comparto: Novi@s Almería 2020: ¡Preséntate!

    ¿Cómo vais con el resto de preparativos?, ¿os falta cerrar algún proveedor?

    Muaaaa Smiley flower

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración