Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Principiante Noviembre 2024 Zaragoza

Registro civil

Maria, el 16 de Abril de 2024 a las 13:02 Publicado en el Grupo Zaragoza 0 11
sos-stage.gif
Hola futuras novias/os de Zaragoza,
A ver si me podéis echar una mano. Necesito contactar con el registro civil de Zaragoza para solventar algo y no hay manera. He llamado decenas de veces, mandando correos electrónicos e intentado pedir cita varios jueves sin éxito. ¿Alguien con el mismo problema? ¿Sabéis si atienden sin cita?
Mil gracias, María

11 Respuestas

Última actividad por Maria, el 6 de Mayo de 2024 a las 19:55
  • Maria
    Novia Principiante Noviembre 2024 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vanesa, no sé cuál es tu caso pero te diría que te acercases y cojas una cita allí mismo y hables con ellos… yo tenía un trámite pendiente y en cuanto me acerque a los dos días ya tenía los papeles.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Septiembre 2024 Zaragoza
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Alguien a quien hayan llamado para darle cita? Pedimos para Septiempre, nos dijeron que nos llamarían en marzo y estamos en mayo y nada todavía... Lo malo es que hasta que no nos den fecha no podemos planear la luna de miel y por lo tanto cuanto más tardemos más cara va a ser...
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Noviembre 2024 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,. En mi caso, después de días cansada de que no me cogiesen el tlf y no aparecer citas los jueves fui la semana pasada al registro y cogí una cita con ticket allí mismo y me atendieron al momento, aunque era para obtener información solamente. Suerte y mucho ánimo !
    • Responder
  • V
    Novia Novata Abril 2025 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A nosotros nos pasa igual llevamos meses intentado coger fecha el jueves y no hay manera será porque han estado de huelga y aún no han sacado cita? Siempre sale el mensaje en la web de que no hay citas disponibles y el teléfono jamás lo cogen...fuimos a preguntar en persona y nos dijeron que los jueves a las 12 de la mañana pero no hay manera....
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues una vez que fuimos allí y con todos los papeles y testigos para abrir el expediente, te preguntan cuando te quieres casar. En mi caso es en junio y ya me avisaron de que me llamarían 3 o 4 meses antes. Y me llamaron en marzo.
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Noviembre 2024 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu respuesta
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Noviembre 2024 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias! Y una vez que los tramites están en marcha cuánto tardaron aprox en llamarte? Gracias de nuevo
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María, no sé qué trámite necesitas realizar, pero en mi caso fue igual, llamaba y nadie me cogía el teléfono, daba igual el día y la hora 😅 y han sido muchos jueves metiéndome en la página para poder conseguir cita previa... Al final la conseguí por internet, pero lo hice con mucho tiempo por lo que me pudiera pasar. También es verdad que yo no he necesitado cambiar nada, lo mío solo fue para abrir el expediente matrimonial y ya después ellos me llamaron para elegir el día de la firma.
    • Responder
  • J
    Novio Habitual Abril 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, María. Nosotros cuando hicimos los trámites de nuestra boda mientras esperábamos en el juzgado a nuestro turno en ventanilla atendían a gente que iba sin cita previa. Lo que no sé es si para el trámite que tú necesitas te lo permitirán hacer.
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Noviembre 2024 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María,
    Te paso el post al grupo de Zaragoza a ver si pueden ayudarte mejor,allí.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración