Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Octubre 2011 Barcelona

Registro civil ayudaaaaa!!!!

Maria, el 9 de Junio de 2011 a las 21:22

Publicado en el Grupo Barcelona 35

Hola chicas, mi pareja y yo hemos decidido casarnos el proximo 9 de octubre. Ahora bien he tenido un pequeño contratiempo. Os explico un poco, el domingo pasado visitamos el restaurante y nos gusto, llame el lunes al registro civil para preguntar cuanto tardaban desde que entregas los papeles...

Hola chicas, mi pareja y yo hemos decidido casarnos el proximo 9 de octubre. Ahora bien he tenido un pequeño contratiempo. Os explico un poco, el domingo pasado visitamos el restaurante y nos gusto, llame el lunes al registro civil para preguntar cuanto tardaban desde que entregas los papeles hasta que te llaman para firmar y la telefonista me dijo que de mes a mes y medio. Pues sabiendo esto llamamos al restaurante y fijamos la fecha ( la que he dicho). Resulta que ahora voy al registro y me dicen que hasta diciembre no nos daran hora entregando los papeles ahora, una putada, porque ya no podemos echarnos atras con la fecha del restaurante.

Alguien le ha pasado algo parecido y como lo ha solucionado, para estar casada legalmente antes de la celebración????????

Por favor que alguien me ayude.

35 Respuestas

• Marta
    Novia Experta Agosto 2012 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que "abres el expediente" en el lugar en el que estás empadronada (es rellenar unos papeles y que venga 1 testigo a firmar). Luego está el tema de la boda en sí, que puedes hacerla donde quieras o, si quieres que te case tu ayuntamiento ahí es cuando has de pedir hora y fecha.

Pregunta a ver. A mí me dijeron que los "papeles" para que te cases en otro sitio se tienen que hacer mínimo 3 meses antes de la boda y máximo un año antes.

• Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2011 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si pero eso como se hace??????

• Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2010 Queensland
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo mas facil esuqe elijas el registro de otrs ciudad mas pequeña que te pille cerca donde tengan menos tiempo de espera y te cases alli el dia de antes de tu boda en el restaurante

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración