Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Adicta Julio 2022 Vizcaya

Registro civil Bilbao

Irene, el 20 de Septiembre de 2021 a las 20:41 Publicado en el Grupo Vizcaya 0 3
Hola! Tengo cita el viernes en el Registro de Bilbao, en principio la cita es para resolver dudas y para saber que tal vamos de tiempo si queremos casarnos en los Juzgados de Jardines el 15 de Julio (es la fecha que queremos pero no sabemos si podremos elegir) y luego pediremos otra cita para abrir el expediente. En la pag pone que las ceremonias son en el registro pero yo he visto gente salir del juzgado de novios entonces no se si es lo mismo y entras por el Registro y luego sales por el Juzgado ya q creo q es el mismo edificio o es diferente casarse en el Registro q en el Juzgado. Si alguien se ha casado alli o se casa y sabe como va la cosa que me explique un poco por fa!

3 Respuestas

Última actividad por Irene, el 9 de Noviembre de 2021 a las 12:00
  • I
    Novia Adicta Julio 2022 Vizcaya
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Si, ya hemos hecho todo! Solo queda esperar que es lo mas largo jjejeje
    • Responder
  • Irati
    Novia Principiante Junio 2022 Vizcaya
    Irati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Irene, no se si ya te han resuelto las dudas.. yo estuve en el registro civil de Bilbao (juzgado) hace mes y medio dos meses para coger la cita, nos casamos en junio y había huecos de sobra (nos dijeron que si queríamos en diciembre y todo) lo único que nos dijeron es que te casan jueves y viernes, nos comentaron que entras por la puerta que da a los jardines de albia y creo recordar que el dia de la boda pueden ir 10 personas máximo y para ir a entregar los papeles tienes que ir con una persona de testigo que no tiene por que ser los testigos de la boda, nosotros fuimos con mi ama y nuestros testigos ese día serán mi cuñado y una amiga. Espero haberte ayudado.

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Te aconsejo que también preguntes en estos posts a las parejitas de tu zona 😎

    ¡Quizás alguna puede darte más información!

    Novi@s Vizcaya 2021: ¡Preséntate!

    Novi@s Vizcaya 2022: ¡Preséntate!

    ¿Qué más tareas os quedan por hacer? 😘

    ¡Feliz martes!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración