Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Veronica
Novia Habitual Julio 2017 Alicante

Registro civil en benidorm

Veronica, el 22 de Febrero de 2016 a las 16:15 Publicado en el Grupo Alicante 0 10

Hola a tod@s,

Alguien me podria decir cuanto tiempo tardan en el registro civil de Benidorm para dar fecha para poder casarse?

Por lo visto el sistema de cita previa para abrir el expediente matrimonial no funciona, y encima solo abren a las 10h, y por supuesto no contestan al telefono! Yo trabajo en Alicante, lo que significa que tendria que coger medio dia para poder hacerlo, al igual que mi novio. El problema es que ya hemos fijado la fecha para la ceremonia, que es el 24 de septiembre 2016.

Si alguien me puede dar algun consejo o mas información, lo agradeceria porque ya estoy desesperada :-( He oido que tardan hasta 6 meses!!!

Muchas gracias

Veronica

10 Respuestas

Última actividad por Yaiza, el 27 de Julio de 2016 a las 21:30
  • Yaiza
    Súper Novia Junio 2016 Alicante
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro q por fin te allan atendido pero al final post poner la boda vaya palo!!! No te preocupes las cosas pasan por algo!! Ya veras q todo va a salir espectacular
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Julio 2017 Alicante
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Y tanto! Al final hemos entregado todos los papeles y resulta que ahora tenemos cita el 24 de Octubre para ver que esta todo ok. Y solo despues de unos meses nos diran si nos podemos casar. Es increible! Al final hemos tenido que posponer la boda.

    • Responder
  • Yaiza
    Súper Novia Junio 2016 Alicante
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El registró civil de benidorm es un auténtico caos!!!!! Tienes que venir muy temprano para que te puedan coger!!! Pk jamas atienden al tlf
    • Responder
  • Mónica
    Top de las Novias Agosto 2016 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa yo estoy como tu jajaj. Me caso el 27 de Agosto y entregué los papeles en Noviembre y todavía no me han llamado. Así q.. creo que tendré que celebrarlo antes y luego casarme legalmente
    • Responder
  • P
    Novia VIP Mayo 2016 Alicante
    Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, dicen que están saturados,
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Julio 2017 Alicante
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias chicos por la información. Pero como pueden tardar tanto?
    • Responder
  • P
    Novia VIP Mayo 2016 Alicante
    Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros empezamos con el papeleo en mayo en el registro civil de altea y a finales de noviembre nos llamaron q ya estaba en el ayuntamiento de altea
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración