Benidorm, Alicante · Desde Junio del 2014
A por todas!!
- Súper Novia
- 2.666 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Sobre mi boda
Todo es tan difícil
El día de mi boda
Hola, el 25 de junio de 2016 me casé en el Gran Hotel Bali de Benidorm y tan solo tengo agradecimientos para todos los que me ayudaron en ese gran día y palabras de emoción. Aun...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Hoteles

Fotógrafos

Floristerías

Tiendas de novia
Posts en los que participo
361
Buenas, somos Alberto y Raquel y nos casamos el 25 de junio de 2016 en Novelda. ¿Cómo lleváis vosotros los preparativos? ¿Habéis empezado a hacer las invitaciones? Nosotros queremos hacerlo nosotros...

Hola chicas estoy de los nervios no, lo siguiente. me queda una semana y no he tenido nervios hasta ahora, tengo miedo de que algo malo pase o que me pase algo a mi. estoy viviendo situaciones de...

Hola chicas!!que os parece estos zapatos?? Hoy he tenido el flechazo.. Y mi boda es en mayo.. Pronto oara comprarlos??? Seran comidos para bailar?? Gracias!!! Un abrazo!!
Mis últimas fotos
167Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2311 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2311 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Participé en el post de Raquel
Hace 2311 díasMis amigos
43Grupos generales
Inspiración