Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Juani
Novia Novata Mayo 2026 Madrid

Registro Civil Getafe

Juani, el 12 de Noviembre de 2024 a las 00:21 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 3
Hola!!
Me caso en mayo del 2026 y me han comentado que, para la apertura del expediente, el Registro Civil de Getafe dan cita con diez meses vista, así que me he puesto a buscar cita... Llevo una semana intentando pedir la cita en el Registro Civil y nunca salen citan, no da opción, que pruebe otro día. Las que habéis conseguido cita, ¿Podéis decirme cómo lo habéis hecho? ¿O sabéis que día y a qué hora cargan citas? Gracias!

3 Respuestas

Última actividad por Joanna, el 19 de Mayo de 2025 a las 13:08
  • Joanna
    Novia Habitual Abril 2026 Madrid
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Después de dos horas he conseguido hablar con una operaria y me ha dicho que es que hay "una inteligencia artificial" (!!) que vende las citas y que por eso es tan complicado conseguir cita y que puede que en cualquier momento me deje entrar que a veces es a las 10 de la mañana, otras veces a las 6 de la tarde y otras a las 12 de la noche que no me puede decir y la solución es simplemente estar intentandolo o irte un notario y pagar, con dos c******.

También me han dicho que no tardan meses en darte la cita, pero por lo que tu me cuentas o la señora que me ha atendido es muy poco profesional o simplemente me ha mentido. En fin, muchas gracias por la información, seguiré intentandolo.

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Juani
    Novia Novata Mayo 2026 Madrid
    Juani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Finalmente conseguí cita en enero. En enero abrieron de golpe varios días para el mes de septiembre.
    • Responder
  • Joanna
    Novia Habitual Abril 2026 Madrid
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo estoy igual, ¿pudiste coger cita, cómo?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración