San Agustin De Guadalix, Madrid · Desde Junio del 2024
- Novia Habitual
- 207 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
25 de Abril de 2026
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Silvia fernandez -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Grecia
Mis proveedores
10
Fincas
Fotógrafos
Música
Música
Posts en los que participo
18
¡Buenos días parejitas! En la boda puede que contéis con personas que tengan una intolerancia o alergia a algún alimento y deberéis de notificarlo a vuestro catering o banquete 😊 Hoy os enseñamos una...
Hola!!! El día 15, a 10 meses de nuestra boda (hemos llegado justo al ecuador de la espera 🤯), queremos enviar el Save the Date a los invitados. He leído muchas de vuestras experiencias y me gustaría...
Buenas tengo dudas sobre el expediente matrimonial, dan cita con bastante retraso y no sé cuánto tardan en darte el OK al expediente y nos hemos enterado de que tiene una validez de 1 año, sabríais si...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 34 días¡Buenas noches compis! Todavía sigo teniendo cositas que enseñaros a partir de lo que vimos en la feria de bodas. El post de inspiración de hoy es sobre ¡marcasitios! En la mayoría de las bodas se indica el sitio de cada invitado en la mesa poniendo...
He votado una encuesta
Hace 42 días¡Hola, hola! Tradicionalmente, los zapatos blancos o marfil han sido los grandes protagonistas del look nupcial 🤍 Pero cada vez más novias se animan a romper las reglas con tonos rosados, dorados, plateados o incluso azul cielo...
Participé en el post de Sandra
Hace 45 días
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración