San Agustin De Guadalix, Madrid · Desde Junio del 2024
- Novia Curiosa
- 118 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
25 de Abril de 2026
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Grecia
Mis proveedores
3Posts en los que participo
10
Hola chicas! Yo comparto mi experiencia en IBRIDE, ha sido pésima la verdad. La atención el primer dia genial, encontré un vestido precioso en crepé blanco mate muy sencillo y me lo compré, quiero...

Queríamos una boda con detalles que fuesen muy nuestros. Sin invertir gran cantidad de dinero en algo que consideramos que luego se olvida. Nosotros queríamos invertir en sitio y fiesta. A lo que me...

Hola! Nos casamos el año que viene en plena primavera y aunque al principio a mi me hacía mucha ilusión irme al Sudeste Asiático (sobre todo Maldivas) o Japón (que sería un sueño total para los dos),...
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 2 díasHola a todos! Estoy indecisa, mi suegra me hara el ramo, que es una artista con las flores, y hemos pensado en estas dos opciones. Las suculentas me flipan, me encantan, lo veo mas original, y seria el ramo más pequeño de lo que se ve en la foto. En...

He votado una encuesta
Hace 2 días¡Hola! Estoy pensando en los detalles que vamos a dar de boda y estoy leyendo que mucha gente da distintos regalos a los hombres y a las mujeres. Yo solo pensaba dar uno común para todos. ¿Vosotras que pensáis?

He votado una encuesta
Hace 2 díasVale la pena gastar mucho dinero en decoración o mejor com manualidades...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración