Hola,
Estoy super ilusionada tanto yo como mi marido con casarnos, ya hemos echo el papeleo, y hemos ido a firmar con los testigos y estamos esperando el auto del juez.
Nos dijeron que en Mataro era relativamente muy rapido, que si en dos meses no habia ninguna notificacion que fueramos o llamaramos porque algo pasaba! Cuanto os tardo en vuestro caso?? Hoy hace una semana de la firma de testigos.
Tambien nos dijeron que para recoger el auto del juez nos llegaria la notificacion sin fecha de cita, es verdad??
Por otra parte si hubiera algun problema de caducidad de documentos (certificado de nacimiento, etc...) te lo dicen antes de la firma de testigos?? Esto lo pregunto porque estoy en ese momento que dudas de si los papeles estaban caducados o no, mi futuro marido dice que el no lo cree.
Espero vuestras respuestas
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Boda civil
¡Alerta! Los Jueces de Paz dejan de oficiar bodas civiles
Si te casas por lo civil… ¡esto te interesa! Y es que los Jueces de Paz ya no...
La novia
+210 vestidos de novia para una boda civil para triunfar
¿Te casas por lo civil y no sabes qué look elegir? Descubre las tendencias en...
La novia
Mango lanza la colección perfecta para tu segundo look de...
Mango presenta una colección cápsula con vestidos cortos y largos, monos, trajes...