Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Experta Octubre 2018 Madrid

Registro civil parla

Laura, el 25 de Abril de 2017 a las 13:02 Publicado en el Grupo Madrid 0 11
Hola a todas. No sé si alguien puede ayudarme. Queremos pedir cita para matrimonio civil.Llevo dos días intentando dar con alguien en el teléfono que detallan del registro Civil de Parla. Igualmente intento pedir cita mediante la sede electrónica pero no hay manera.. Alguna que haya pasado por esta situación y pueda facilitar otro teléfono? O consejos varios? Muchísimas gracias!! FELIZ MARTES!!!!!!!

11 Respuestas

Última actividad por Sara, el 13 de Agosto de 2018 a las 15:37
  • Sara
    Novia Principiante Septiembre 2018 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es imposible hacerlo por teléfono o web. Tienes que ir allí directamente. A nosotros nos pasó igual.
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vete allí en persona, yo lo inicié en mayo y ya me lo han dado, aprovecha ahora que no hay nadie!!
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2019 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!! Buscando información sobre la apertura de expediente matrimonial en el registro civil de Parla me ha salido este hilo, estoy un poco agobiada con el papeleo del registro civil, porque no se cuanto tardan en tramitar los papeles y tampoco quiero hacerlo tarde por lo que pueda pasar, además queremos pedir traslado de expediente a otra comunidad.

¿Me podrias decir cuanto tardaron en tramitarte los papeles y que validez tienen (6 meses, 1 año, etc...)?

Muchisimas gracias de antemano, porque estoy un poco perdida en esto la verdad.

• Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias amores!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo te iba a decir. El de Fuenlabrada por ejemplo funciona así porque va fatal y hay mucha lista de espera
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haré eso.. Es desesperante... EhSmiley sad
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es bueno saberlo. Estaré al tanto a las 00 todos los días por si acaso! De todas formas haremos eso. Nos presentaremos allí a primera hora, porque si no veo que es imposible... Gracias por vuestra ayuda, chicas!! Smiley kiss
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura! A mi me paso eso en el de Fuenlabrada, y al final me enteré de que solo salían algunas citas previas los lunes y martes y a las 00:00!! Y conseguí enterarme bajando allí directamente...Así que ánimo!
    • Responder
  • Lovely
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Lovely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No, si pasarte no te van a pasar, pero que al menos te informen de si atienden al momento, si tienes que pedir cita, si te tienen que dar número para que te atiendan, sobre todo para que no vayas en balde y te hagan perder tu tiempo.

• Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya he probado, y nada.. Ni te pasan llamada ni nada. Ellos me han dicho que primero debo de pasar por ellos.

Gracias por tu ayuda, corazón!!!
    • Responder
  • Lovely
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Lovely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uuufff, Laura, échale paciencia guapa.... En algunos registros, a pesar de tener número de teléfono ni te lo cogen (no entiendo entonces para qué lo ponen...) Te hacen ir directamente ahí. Haz una cosa a ver si te vale, llama al Ayuntamiento de Parla y a ver si desde ahí te pueden ayudar con el tema del Registro.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración