Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia VIP Septiembre 2015 Madrid

Registro civil (pradillo, madrid)

María, el 14 de Abril de 2015 a las 10:40

Publicado en el Grupo Madrid 89

Hola a tod@s, queria escribir este post por si os puede ayudar a algun@.... Ayer, día 13/04/15, fuimos por la mañana mi chico y yo al Registro Civil de la calle Pradillo en Madrid, para pedir cita para iniciar los trámites de nuestros papeles para casarnos.. Pues bien, cual fué nuestra sorpresa que...

Hola a tod@s,

queria escribir este post por si os puede ayudar a algun@.... Ayer, día 13/04/15, fuimos por la mañana mi chico y yo al Registro Civil de la calle Pradillo en Madrid, para pedir cita para iniciar los trámites de nuestros papeles para casarnos.. Pues bien, cual fué nuestra sorpresa que la cita nos la han dado para el 25 de Agosto, si, si, como leeis, 4 meses para una simple cita.

Nosotros nos casamos el 4 de septiembre y yo pensaba que iba con tiempo a hacer las gestiones, no sé si esa demora tendrá que ver con que a partir del día 15 de julio privatizan el registro, pero vamos, una simple cita 4 meses... Cuando leí en post de hace 2 años de otra chica de aquí de Madrid, que para la cita tardaron 1 mes¡¡¡¡¡... Qué haremos nosotros??, pues casarnos el día 4 de septiembre como teniamos previsto, y luego firmaremos cuando consideren que podemos ir a hacerlo....

Bueno chi@s, solo queria compartir esta información por si estais dejando pasar el tiempo porque "todavía queda" para vuestra fecha, que sepais que estan tardando en dar una triste cita.... Y lo mejor es que cuando vayamos a la cita tenemos que volver a sacar algunos papeles (como el de empadronamiento) porque habrán caducado........

Besote a tod@s¡¡¡

89 Respuestas

• M
    Novia Novata Octubre 2015 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahi es donde estoy llamando y no cogen.
    Os cuento lo q pasa y haber si me ayudais entre todas. Nosotros el 2 d julio ya firmamos para la apertura dl acta d matrimonio y ahora en agosto para el 27 q fuera a pedir cita para la boda o incluso podia ir antes q lo mismo estaban los papeles. Y yo creo q para octubre elegir fecha entre el 9 y el 13 no creo q tengamos problemas. Peri a mi pareja otra pareja le ha contado q se tienen q casar en un pueblo pk no hay fechas en madrid y yo ya stoy cagada pk tengo ya el viaje para el dia 14. Nosotros lo celebramos cn la familia el dia 10 q es sabado.
    En fin era para saber si sabeis si en Pradillo hay problemas de fecha
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapisima,

el único que tengo es este 914 93 66 30, pero insiste a mi tardaron en cogermelo¡¡¡

• Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2015 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna sabeis el telefono de Pradillo para que te lo cogan tengo dos numeros y no hay forma d contactar cn ellos
    • Responder
  • Aliali
    Novia VIP Mayo 2016 Madrid
    Aliali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi ya veo que es una autentica pesadilla
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues que suerte guapisima, en el de pradillo tardan bastante más Smiley atonished

• Responder
  • Aliali
    Novia VIP Mayo 2016 Madrid
    Aliali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mia!!

Aqui en Alcorcón, desde que abri el expediente hasta que me han dado fecha lo he hecho todo en 3 meses!

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejejeje me alegro que llegueis a tiempo mi niña... Besoote

Cuando vayais a elegir la fecha para la firma llevar varias opciones de fechas por si estan muy cogidas Smiley winking

• Responder
  • V
    Novia Habitual Noviembre 2015 Madrid
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros vamos el 7 de agosto. Si estan tardando un mes y medio en hacerlo lo tendríamos en octubre y llegaríamos al 14 de noviembre sin problema... Que descanso... Mil gracias por la información!!!!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vicky,

fuimos el 17 de julio como puse, entregamos documentacion y nos han dicho que vayamos el 3 de septiembre de septiembre a elegir la fecha de la firma, total, no llegamos porque nos casamos el 4, pero no pasa nada firmaremos 2 semanas despues Smiley smile

• Responder
  • V
    Novia Habitual Noviembre 2015 Madrid
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que fecha os han dado para ir a por el expediente??? Es para hacernos una idea de si llegamos o nuestro día B o no...
    • Responder
  • S
    Novio Adicto Noviembre 2015 Madrid
    Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que tengas muicha suerte...ya te contare...a ver si llegamos....buufff...creo que llegaremos pero muy justos...pero bueno....
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ostras Sergio, creo que o ireis justillos, nosotras ya te digo que no llegaremos Smiley atonished porque con lo que tardan en todo... Pero bueno no podemos hacer mucho más... Ya me diras como ha ido vuestro tema de papeleo... Nosotros tenemos cita para el 17 de julio para iniciar trámite de expediente, a ver que fecha nos dan después... Smiley smile

• Responder
  • S
    Novio Adicto Noviembre 2015 Madrid
    Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos el 7de abril y nos dieron para el 7de agosto!!!!!....para abrir expediente....nos casamos el 14de Nov..y tienen que tener el.exp en el alamo que es donde firmamos una semana antes....tpdavia no se si llegaremoa a tiempo....yo creo que es una verguenza!!!!....TANTO TIEMPO PARA DOS CITAS!???...no lo entiendo....suludos amig@s!!!
    • Responder
  • Mg-Elena
    Novia Curiosa Mayo 2016 Madrid
    Mg-Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, el miercoles tuve la cita en pradillo, entregue todos los papeles y me han dado cita para volver el 2 de octubre. Nosotros queremos casarnos el 4 de junio de 2016, me dijeron que era un poco pronto que los papeles caducan al año pero yo prefiero dejarlo echo cuando antes.

Y una pregunta¿Alguna se casara como yo en una junta municipal? Yo lo hago todo por lo civil y en madrid capital, iremos un dia a echar la firmita y haremos un "paripe" en la celebracion. Fui a la junta del barrio de salamaca para preguntar cuando abren el calendario del año que viene y me han dicho que en diciembre pero no me fio que me da miedo quedarme sin fechas. ¿Sabeis si es sobre esas fechas cuando abren la agenda de todos los distritos?

• Responder
  • Lidia
    Novia Experta Mayo 2016 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias!

Si nos da tiempo, pero en septiembre yo empiezo en un curro nuevo y empezar pidiendo dias no me hace gracia...sería genial poder adelantarla por eso.

Pues a mi me la han cogido a la primera, pero me han dicho que las citas no se pueden variar por telefono, que por eso nos dan un papel con sellito y noseque...vamos me imagino que a lo mejor ya han llamado unas cuantas y cortan el grifo.¡así que tuviste suerte!

Me ha dicho que me acerque y que pregunte si puedo adelantarla. Así que pasaré el lunes ya que estos días los llevo neeegros y a ver qué me dicen.

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapisima,

te pongo el teléfono 914 93 66 30 (Registro civil Padrillo), yo tuve que llamar 3 veces porque no me lo cogian... Y simplemente les conté lo que ví en el foro, que si me podían decir porque yo tenía una cita a finales de agosto yendo a pedirla un 13 de abril, y había otras personas que yendo un 12 de junio tenian cita para el 2 de julio... Y ahí me explicó que habían abierto citas nuevas y me dijo que iba a preguntar a su compañera et voilà me dijeron que si queria me daban para el 17 de julio... Y claro mi respuesta fué... Pues para mi¡¡¡¡.. Jejejeje

Espero que tengas suerte mi niña, pero tu tienes más tiempo que yo guapisima, yo me caso en septiembre de este año (imagina lo mal que iba con el tiempo) pero a tí te da tiempo de sobra Smiley winking

• Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah! Una cosa más, perdona que te maree jejeje...

Si consigo que me la cambien...¿habría que jr a x otro papelito? Supongo que a ti como a mi te darían un papelito cutre en boli con la cita y un sello del registro

Gracias!
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Me puedes decir que telefono has llamado?

¿Has tenido que "llorar mucho"? para que te lo cambien digo.

Estas cosas se me dan muy mal y a ver como lo consigo...me da la verguenza!

• Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ala! mañana llamaré yo...

pero no entiendo que habiendo pedido yo el día 17 me den para septiembre.. (ya estaría el cupo abierto no?)

y a ti te lo cambien ahora para julio...

Me da la sensacion que hacen un poco lo que quieren...

• Responder
  • Monica
    Novia Principiante Septiembre 2015 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Genial!! Smiley winking Smiley laugh

Es lo bueno q tienen los foros! Jeje

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa,

yo he llamado y me la han modificado porque habian abierto cupo, y ha dado la casualidad.... Menos mal que lo habeis dicho vosotras porque si no..... Besotes Smiley smile

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas,

pues hoy he llamado a pradillo y les he comentado la situación. 1º Que nosotros fuimos el 13 de abril y nos dieron cita 4 meses despues (para el 25 de agosto) y que me había enterado por una chica de aquí que ella ha ido el 12 de junio y la cita se la han dado para el 2 de julio, que si me podía explicar como iba eso??...

Pues bien, la mujer (que fué un encanto) me comentó que habían abierto cupo estos meses y por eso estaba tardando menos en dar las citas que si queria me lo miraba..... Pues bien, he conseguido cambiar la cita del 25 de agosto al 17 de julio.....

Menos mal que habeis estado escribiendo vosotras por aquí, porque si no no hay quien se entere, ya que tampoco lo avisan¡¡...

Besote Smiley smile

• Responder
  • Despierta
    Novia Experta diciembre 2015 Madrid
    Despierta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pedí la cita a principios de marzo y me dieron fecha para hoy mismo, es decir, tres meses. Ahora nos han dado cita para septiembre para recoger el expediente. Es decir, en total van a ser seis meses de papeleo.

• Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nose, a mi la chica me aseguró que me daba para la primera cita que había...son 3 meses lo que me han dado.

• Responder
  • Mlyndm
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Mlyndm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmmm lo mismo estais confundiendo citas para abrir el expediente e ir con los testigos con la cita para ir a recoger el expediente terminado. Otra cosa no se me ocurre.

Yo fui a pedir cita en Enero, me dieron la cita para abrir expediente con testigos el 23 de marzo, luego me dierón el mismo dia la cita para recoger el expediente abierto el 13 de Mayo. Que desde que empece con el papeleo he tardado 4 meses y pico en tener el expediente :p .

Y cada vez que iba para una cita me sorprendia la cantidad de personas que habia.

• Responder
  • M
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón. .que se me quedó a medias. .
    Fui el viernes 12 de junio y me dieron para el 2 de julio..será porque hay cancelaciones?
    Llamar e intentad modificar cita..no se si por web se puede modificar.
    Bss
    • Responder
  • M
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues no lo entiendo la verdad...yo fui a pedir cita el viernes
    • Responder
  • Mlyndm
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Mlyndm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro! porque al ir en Mayo te dan la cita antes. Luego van llegando personas que se va rellenando la agenda de las citas. Siempre hay unas colas enormes!!

Os recomiendo que el primer dia que vayáis llevéis todos los papeles rellenos para que no os manden a casa de nuevo.

• Responder
  • Mg-Elena
    Mg-Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdon puse que fui en Junio y fui en mayo. El caso es que la señora que estaba alli sentada con la agenda nos dio fecha para un mes vista.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues que suerte has tenido y la que menos lo entiende soy yo, que los que fuimos ese día nos daban cita para 4 meses

• Responder
  • Mg-Elena
    Mg-Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No entiendo las fechas que os han dado. Yo fui como el 26 de junio y me han dado para el 1 de Julio y me decian que para la semana de antes, pero nosotros no podiamos....

• Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias!! Para las que vayais en estas fechas, a mi esta mañana me la han dado para el 23 de septiembre...

Me ha dicho la chica que unos dos meses tardarían, que en épocas muy liadas 3 meses...

Ya estoy más tranquila, me han dado para 3 meses en vez de 4...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración