Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Adicta Mayo 2016 Barcelona

Registro civil sabadell

Andrea, el 16 de Noviembre de 2015 a las 14:45 Publicado en el Grupo Barcelona 0 8
Hola buenas tardes !! Alguien se casa o se ha casado o se casará por lo civil en Sabadell?? Me habían dicho que allí daban la posibilidad de firmar los papeles un jueves y como la celebración es el viernes me iría de coña... Pero llevo dos semanas llamando ( a partir de la s 13h que es lo que pone en la web ) pero no me cogen el telefono, ni contestan a los emails... Smiley sadVivo lejillos y no puedo acercarme, en el registro d donde vivo me dicen que ellos me tramitan los papeles donde yo quiera pero no se....A ver si alguien puede echarme una manilla!!
Graciaaaaas!!!

8 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 25 de Enero de 2016 a las 17:01
  • Andrea
    Novia Adicta Mayo 2016 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Ya nos contarás qué tal Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Si si, no cogen el telefono ni que los maten ...el miercoles me acerco Smiley smile
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Mayo 2016 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! No hace falta ir con cita previa, vas una mañana y los entregas.. Yo tuve que hacerlo así y ya por fin tengo día de firma!!Eso sí, el teléfono no lo cogen ni por asomo! Ves allí y solicita el traspaso y no habrá problema Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! tengo que ir a entregar el expediente matrimonial a sabadell, para que lo devuelvan a santa perpetua, donde nos casamos.

    no consigo hablar con ellos. Alguien sabe si debe pedirse cita previa ? solo es ir a entregar el expediente, ya está todo cumplimentado...solo entregar

    • Responder
  • Laia
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Hoy lo que nos han dicho en Sabadell es que las bodas del registro de 2016 se haran en viernes (no julio, no agosto y de junio apenas tienen disponibilidad...)Donde casan de lunes a viernes x las mñnas es en ripollet (además todos los trámites en ripollet fácil y sin conmplicaciones, llevas tu expediente y en nada t puedes casar!)
    • Responder
  • Sheila
    Novia Experta Octubre 2016 Barcelona
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!
    No conozco el registro de Sabadell pero sí que es cierto que puedes abrir el expediente en tu ayuntamiento y ellos dar traslado del mismo al registro que tu quieras, basta con mencionarlo al incio del expediente y ya está. Eso sí, cuenta que puede tardar unos 3 meses, hazlo con tiempo para evitar sustillos! En mi caso, incluso nos dan la opción de trasladarlo nosotros mismos de un ayuntamiento a otro!
    Suerte y besos! Smiley winking
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Mayo 2016 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias y perdona!
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andrea

    Te muevo al grupos Sabadell, a ver si te puedena yudar más

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración