Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ismael
Novio Habitual Febrero 2027 Sevilla

Registro civil Sevilla - Citas Previas inicio de expediente

Ismael, el 2 de Febrero de 2026 a las 14:24 Publicado en el Grupo Sevilla 0 4

Hola a todos! He estado pendiente desde anoche de que abriera el plazo para solicitar cita del mes de marzo en el registro civil de cara a poder casarnos en febrero de 2027, y al ver a las 9:15h aproximadamente que seguía sin abrir, he he despistado... Al entrar de nuevo a las 12:30h he visto que ya estaba abierto... ¡¡Y ya está todo agotado!! Smiley surprise

Hace tiempo una chica dijo por la comunidad que conocía un Bot que te avisa de cuándo hay cita, pero nunca más se supo... ¿Alguien sabe de alguna fórmula similar? He preguntado en el registro y me han dicho que "hasta los primeros 5 días hábiles de marzo no se abrirán las citas de abril" (es decir, que cualquiera de esos 5 días a cualquier hora pueden abrir las citas......), y que la otra opción es "estar atento por si alguna pareja cancela y se queda algo libre"...

Vaya desesperación!

4 Respuestas

Última actividad por Lola, el 2 de Marzo de 2026 a las 22:19
  • Lola
    Novia Novata Septiembre 2026 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo pues yo llevo desde las 8 de la mañana mirando la pagina y no me han salido citas disponibles 😢
    • Responder
  • Ismael
    Ismael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya han abierto abril y aún hay algunas citas disponibles… suerte a los que estéis pendientes de coger! ❤️
    • Responder
  • Ismael
    Ismael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Izabela!!!

Nosotros queremos hacer la ceremonia directamente en la hacienda, así que tenemos que desplazar el trámite a Bollullos tras pasar por el registro, de ahí el “miedo” a que se nos adelanten y podamos quedarnos sin la fecha! 😅 Esperemos poder coger cita pronto… hoy he estado refrescando varias veces y no hay manera, a ver si en estos días tuviéramos suerte sin tener que esperar a las citas de abril 🤦🏻🙏
    • Responder
  • Izabela
    Novia Adicta Octubre 2025 Sevilla
    Izabela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Ismael, a mí me suena el post del bot, pero no sabría decirte cómo acceder a él. Eso sí, te puedo confirmar que sí se puede conseguir una cita refrescando la página, nosotros lo hicimos así y ni siquiera cogí la primera que vi, sino que me esperé a que se desbloqueara algo para la semana que nos venía mejor ir. El problema, la gente suele cancelar literalmente de un día para otro (incluso para dentro del mismo día), pero a ver si hay suerte y podéis organizaros.

Sería interesante también que alguna pareja que se haya casado hace poco en el registro, os comentara cuánta espera hay. Hace un año era cuestión de semanas, pero sé que luego cambiaron eso de quién puede casar, así que puede que tenga impacto. Lo digo porque es probable que os podáis esperar tranquilamente a que abran el siguiente mes, pero mejor que lo confirme alguien. 😊

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración