Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

BMB
Novio Principiante Junio 2024 Tarragona

registro civil tarragona

BMB, el 20 de Febrero de 2024 a las 12:23 Publicado en el Grupo Tarragona 0 4

Hola!!

Mi pareja y yo abrimos expediente en Septiembre y a fecha de hoy no tenemos ningún tipo de noticia del Registro Civil, en el sistema aparece "pendiente notificar"... ¿alguien que tenga el mismo problema? Después de 5 meses seguimos sin noticias de ningún tipo y es imposible contactar con ellos

4 Respuestas

Última actividad por Leo, el 2 de Mayo de 2024 a las 17:03
  • Leo
    Novia Curiosa Julio 2025 Barcelona
    Leo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En serio os dieron ya a elegir día?!!!! Yo voy el martes 14 a entregar los papeles y tengo muy claro la fecha que me gustaría . Si me dan opción ese mismo día para concertar la boda civil....de maravilla!!! Un día antes de la ceremonia en el restaurante 😃.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Entonces todo solucionado, no?

    • Responder
  • BMB
    Novio Principiante Junio 2024 Tarragona
    BMB ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura, nosotros también fuimos con el testigo y todos los documentos perfectos y ese mismo día escogimos el día. No nos contactaron por ninguna vía, nos presentamos allí y había un error en el sistema de notificación 🤷🏻‍♀️. Volvimos a ir presencialmente a que nos entregaran el expediente “aceptado”, menos mal que la fecha quedó guardada
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No os han contactado ni por mail ni nada? yo cuando fui a abrirlo ya fui con la testigo en nuestro caso la mejor amiga de mi chico, y directamente dijimos el día que queríamos casarnos.

    Entiendo que solo entregasteis los documentos y os preguntaron por la fecha de cuando os queréis casar?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración