Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Principiante Marzo 2022 Murcia

Registro civil tiempo antelación

Maria, el 30 de Junio de 2021 a las 21:03 Publicado en el Grupo Murcia 0 3
Hola, me quiero casar para marzo de 2022. Aún no tengo banquete cogido porque me iba a casar el año pasado y anulé por el COVID justo antes de reservar el sitio. Mi duda es que como yo habrá hecho mucha gente y no sé si parala fecha que quiero casarme habrá sitio. Por ello estoy también esperando a coger cita en el registro civil, ¿Cuánto tiempo tardan en darte cita? ¿Que papeles necesito? ¿ Tengo que llevar esos papeles en la primera cita oes en esa donde me dan la información? ¿Primero cojo fecha en registro o reservo restaurante? Muchas dudas y poco tiempo

3 Respuestas

Última actividad por Maria, el 9 de Agosto de 2021 a las 15:51
  • Maria
    Novia Principiante Marzo 2022 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, tengo cita para septiembre. El papeleo lo estamos haciendo este mes. A ver si en septiembre me dan ya fecha porque ya tenemos local cogido y no queremos cambiar fecha. Gracias
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Octubre 2022 Murcia
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! El tiempo para darte cita supongo que dependerá de la ciudad en la que vayas a hacerlo. Por ejemplo, nosotros nos casamos en Cartagena y hasta hoy no he podido coger cita en el registro para el día 22 de octubre, ya que nos casamos ese mismo día del año siguiente y no podemos ir más de un año antes. Entra en la web de tu ayuntamiento y ahí debería poner qué pasos debes seguir para abrir el expediente. Tendrás que llevar (suponiendo que sea igual en todas partes) la partida literal de nacimiento ya certificado de empadronamiento de ambos. Creo que también tienes que ir con un testigo.
    Una vez entregues los papeles, se supone que después de un tiempo te llaman para decirte si todo está correcto y, en caso afirmativo, darte cita para ir a elegir la fecha o algo así.

    Otra opción es ir a un notario y que lo gestione él todo, boda incluida. Es más rápido, pero creo que sale algo más caro.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapetona!

    Te comparto algunos posts que te pueden ayudar con tus dudas 😍

    Reservar primero iglesia y después finca?

    Registro papeles

    Y a través de este enlace podrás pedir presupuesto a los banquetes de tu zona:

    Los 16 mejores banquetes para boda en Murcia

    ¿Cuál será el estilo de vuestra boda? 😘

    ¡Feliz jueves bonita!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración