Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

David
Novio Principiante Julio 2022 Zaragoza

Reservar primero iglesia y después finca?

David, el 30 de Septiembre de 2020 a las 14:26 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17
Hola!! Nos queremos casar en junio-julio de 2022. Y no sabemos si reservar ya la iglesia (esta muy solicitada) y después la finca o bien esperar y reservar todo a la vez. El miedo es reservar la iglesia para un fecha y luego no tener la finca que mas nos guste para esa fecha y al contrario. Por esperar a reservar la finca que perdamos la iglesia. Ayudaaaa!!

17 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 1 de Octubre de 2020 a las 22:42
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tenéis los sitios claros al 100%, sin duda alguna reservaría yaSmiley catface

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola David!

    Si ya tenéis claro cuál será la finca, os animo a hablar con ellos y reservar la fecha explicándoles lo de la iglesia Smiley smile

    Respecto a la iglesia, ¿Cuándo abren agenda o por qué no podéis reservar todavía?

    Besitoss Smiley heart

    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Julio 2021 Granada
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que lo mejor es reservar cuanto antes la finca que mas os gusta y despues ya reservar la iglesia... aunque tengais aprecio a alguna iglesia, hay mas.. mientras que si os gusta una finca, solo hay una...

    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno depende de si queréis una iglesia en concreto, si es así, reservar primero la iglesia y mirar el sitio de celebración, si os enamorais de un sitio y no tiene esa fecha disponible, siempre puedes volver a la iglesia e intentar cambiar el día.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Junio 2022 Albacete
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo reservamos a la vez, un día de diferencia jeje

    Al ser lugares muy solicitados no quisimos arriesgar!!

    Smiley love Smiley love

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tenéis muy clara q queréis esa iglesia a toda costa, lo primero eso y ya inmediatamente después el sitio. 😘
    • Responder
  • Desi
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puees , si tenéis clara la iglesia y está muy solicitada, id reservándola mientras que decidís en qué finca preferís celebrarlo, así tenéis la fecha asegurada 😊😊😊
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy con silvia, id ya a la iglesia cuanto antes y al restaurante, si teneis claro la iglesia si o si tiene que ser esa, el restaurante ya encontrareis alguno en la fecha que querais.

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La finca es lo más importante, es dónde se va a desarrollar el 90% de la boda.

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo iría reservando ya las dos cosas....Para qué esperar mas?

    • Responder
  • David
    Novio Principiante Julio 2022 Zaragoza
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que eso haremos. Gracias!!
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la iglesia sabéis cual queréis y está muy solicitada yo reservaría ya y empezaría a buscar finca para en cuanto lo tengáis claro reservar también
    • Responder
  • David
    Novio Principiante Julio 2022 Zaragoza
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema es que la iglesia tenemos clara cual queremos. Pero de finca... aun tenemos que ir s visitarlas y decidirnos. Que eso como minimo es un mes más
    • Responder
  • Desi
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Yo soy de 2022 y lo primero que hice fue reservar la Iglesi y, literal, al día siguiente el sitio de la celebración porque, parece que nos confirmarán otra vez , y si eso pasa habrá aplazamientos, y seguro que para 2022, por eso yo apostaría por ir reservando ya, si no puede que cuando vayas ya no queden huecos en los sitios que quieres para ese año. Yo los reservé a finales de julio de este año, y ya me dijeron que 2021 estaba casi a rebosar...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2022 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que hice es ir a la iglesia y guardar dos fechas posibles y luego hablé con el restaurante☺️
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Opino exactamente igual que Silvia Smiley smile

    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya teneis claro los dos sitios y la fecha, yo no dudaría en reservar ya. Se acumulan muchas bodas en los próximos años debido a las aplazadas de este y como tú dices, por que esperar a que os lo puedan quitar?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración