Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Habitual Septiembre 2021 Zaragoza

Registro Civil Zaragoza

Sara, el 29 de Abril de 2020 a las 21:26 Publicado en el Grupo Zaragoza 0 4

Hola a tod@s!

Vengo a preguntaros a ver si alguna os ha pasado y tenéis respuesta y que nos deis algo de luz a los que estamos aún en la incertidumbre.

Tengo cita en el Registro Civil el próximo 1 de junio, es la 2ª cita (la primera tras presentar los papeles y que nos dieran el OK), es la cita en la que tenemos que ir los 2 novios con 1 testigo y firmar para iniciar el expediente.

Por las fechas en las que estamos y según las últimas infos del gobierno creo que no llegamos a la fecha.

He escrito al email del registro para pedir información para ver si nos cambian la cita para más adelante pero no contestan, y el teléfono, imposible...

¿Hay alguna pareja por aquí que esté en las mismas o que se os haya pasado ya la fecha de la cita? ¿Alguien ha conseguido hablar con el registro? ¿Os han llamado ellos?

De momento sigo tirando de paciencia, pero agradecería saber si alguien tiene un poco más de información...


4 Respuestas

Última actividad por Laura, el 30 de Abril de 2020 a las 11:19
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa,

    Quizás alguna pareja de estos debates tenga más información Smiley heart

    Novi@s Zaragoza 2021: ¡Preséntate!

    Novi@s Mayo 2021: ¡Preséntate!

    Y en este debate estamos actualizando la información sobre el coronavirus según fuentes oficiales:

    ¿Pueden volver a celebrarse las bodas? 🤔

    ¡Te mando mucho ánimo y fuerza guapa!

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Marzo 2021 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un poco...nosotros somos de finales de agosto pero ya con fecha del 2021 y estamos apunto de cancelar agosto. Nos llamó el hotel ayer y nos dijo que ellos recomendaban cancelar xq ahora mismo hay mucha restriccion y en mi hotel quieren cancelar el cóctel... Así que menudo plan
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Septiembre 2021 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buuuffff, ya veo que vamos para largo entonces... Smiley sad

    Muchas gracias por tu respuesta, Laura. Nos va a tocar tener paciencia... Smiley atonished

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Marzo 2021 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si; nosotros teníamos cita en esa 2 fase el 16 de marzo y ya no pudimos hacer nada...


    Hace unos días le mandaron a mi pareja un email del registro, en que volvieran a trabajar reanudarán todo y nos irían llamando...pero sin fecha y sin saber nada...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración