Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Habitual Mayo 2025 Zaragoza

Registro Civil Zaragoza para 2025

Estela, el 11 de Julio de 2024 a las 17:25 Publicado en el Grupo Zaragoza 0 1
Buenas!!
Hace poco más de un mes fuimos a que nos abrieran expediente matrimonial para casarnos en Mayo del 25.
No hemos recibido el expediente, ¿sabe alguien cuánto suelen tardar?Por otro lado, nos dijeron que no todos los viernes casan, hay uno al mes que NO… ¿alguien sabe cómo se puede averiguar cuál no? Por planear viaje, fechas, permiso en el trabajo… esas cositas jeje Y por otro lado, ¿cuándo más o menos llaman para confirmar el día de la firma?
Que jaleo es todo!! Graciassss

1 Respuesta

Última actividad por Jorge, el 12 de Julio de 2024 a las 07:18
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Estela! Primeramente felicidades por dar ese paso tan bonito 🥰


    Pues no hay una norma clara, por ejemplo te comento dos casos cercanos que conozco. Una pareja les llamaron en febrero para cuadrar fecha en junio, y el año pasado en mayo para octubre. Échale que te llamen con unos 3-4 meses de antelación, a veces más, a veces menos... yo creo que según vayan cuadrando agenda, o si se les cae a última hora. Respecto al expediente depende si lo haces mediante una notaría o no (esos meses de aprobación de expediente te los ahorras) , tampoco hay un plazo fijo, por desgracia esto es así 😪.
    Sobre los viernes y sábados dicen siempre que los estipulados, no obstante no hay ningún sitio online para mirarlo 🤣. Creo que te he contestado todo, como ves tendréis antelación para todo así que no os preocupéis 😘



    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración