Zaragoza, Zaragoza · Desde Diciembre del 2021
- Novia Curiosa
- 121 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
16 de Mayo de 2025
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Orlando
Mis proveedores
7
Fincas

Fotógrafos

Organización Bodas

Tiendas de novia
Posts en los que participo
15
Buenas!! Hace poco más de un mes fuimos a que nos abrieran expediente matrimonial para casarnos en Mayo del 25. No hemos recibido el expediente, ¿sabe alguien cuánto suelen tardar?Por otro lado, nos...

Hola chicas: A parte del regalito que daré a todos los invitados, quiero poner chanclas en la fiesta. Entre detallitos en ceremonia, entrada al cóctail, en las habitaciones, en la fiesta, en el cuarto...

¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Ya ha llegado la Navidad a Bodas.net y queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 86 díasHola comunidad: Hoy vengo a preguntar por las medias. Hay quien decide llevarlas en su gran día y otras que, como yo, prefieren no llevarlas por comodidad. Las medias aportan funcionalidad y ayudan a modelar la pierna y su contorno. Son un accesorio...

He votado una encuesta
Hace 112 días¡Hola comu! Empezamos el test con lo que más nos gusta: ¡el vestido! 👰 Teniendo en cuenta el estilo de tu boda, ¿cuál de estos tres modelos te gusta más y por qué? Cuéntanos en comentarios 🤍 *** ¿Buscando inspiración para tu boda? ¡Echa un vistazo al...

He votado una encuesta
Hace 161 días¡Hola comu! Vamos a hacer un juego que me produce mucha curiosidad. Hoy hablando con un compañero me decía que nos casábamos ya muy mayores y eso. Le he contestado que el amor no tiene edad, además cómo se suele decir ... los vinos y amores, los...
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración