Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Habitual Octubre 2026 Madrid

Registro Fuenlabrada

Esther, el 25 de Agosto de 2025 a las 11:21 Publicado en el Grupo Madrid 0 4
Hola a todos!
Primer post por aquí! Y aunque ya he leído qué es casi imposible... ¿Alguien me puede decir cómo habéis conseguido cita en el registro civil de Fuenlabrada para abrir el expediente de matrimonio?
Me parece una barbaridad lo que está pasando, y pagar lo que piden los notarios... Uf!!
¿Me contáis vuestra experiencia?
Gracias 😊 😊

4 Respuestas

Última actividad por Esther, el 25 de Agosto de 2025 a las 18:58
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Octubre del 26! Así que todavia tenemos margen. Porque todavía tenemos mala suerte y la cita nos sale para antes de la fecha que queremos jajajaja tendremos paciencia! Ya te contaré!
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2025 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Qué fecha queréis? Yo te diría de seguir intentándolo con el Registro, porque es que con lo que te cobran en el notario... 💀 La época post-vacacional suele ser muy dada a las rupturas, así que igual te pasa como a mí y consigues una cita de rebote (yo la conseguí en la primera quincena de octubre).
    Intenta estirar todo lo que puedas. ¡Suerte!
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Jessica! La verdad es que sí queremos una fecha en concreto... De momento llevamos 2 semanas entrando a todas horas, a ver si suena la flauta y si no... Aunque me toque pagar, tendremos que ir por notario... 🥺
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2025 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! 🙋🏻‍♀️ Aquí una que consiguió cita con el Registro Civil de Fuenlabrada, y estoy 99% segura de que lo conseguí de rebote 😅
    Me metí todos los días, varias veces al día, durante algo más de una semana. Ni un hueco había. Hasta que me metí una noche y vi que había un hueco para dentro de algo menos de un mes (supuse que sería alguna pareja que había roto). Tocaba reunir todos los papeles en bastante poco tiempo, pero bueno, por suerte no son tantos y pudimos llegar a la cita con todo en regla, y ya a partir de ahí nos aprobaron el expediente matrimonial en menos de una semana y cogimos cita con el Ayuntamiento un mes más tarde para elegir fecha de la ceremonia y todo, pero vamos, creo que ahora no estaría a punto de casarme si no hubiera tenido tanta potra 🤣
    ¿Qué te recomiendo? Paciencia, y meterte a todas horas, sobre todo a horas "raras". Espero que no os haga especial ilusión ninguna fecha en concreto, porque, como puedes ver, la cosa está MUY complicada... 😓
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración