Buenos días
Escribo este post para preguntar si alguna ha pasado por una situación parecida a la mía.
Me diagnosticaron un aborto diferido el pasado 9 de abril. Tras intentar el manejo expectante, no expulsé todos los restos, por lo que me sometí al tratamiento farmacológico por 4 noches. Aún así debieron de quedar algunos restos en el útero. Por esto,me hicieron un legrado, muy leve.Desde entonces he tenido 2 reglas (ahora estoy con la segunda). No sé ni si considerarlas reglas. Apenas un manchado marrón, en el papel higiénico, ya que no llego ni a manchar la compresa. También hice seguimiento ovulación con TO después de la primera, y creo que no ovulé.Mis reglas antes duraban 6 días, eran abundantes, algo dolorosas...normales, vaya. Estoy preocupada por qué algo no vaya bien, y no vaya a poder volver a quedarme embarazada... Alguien ha tenido alguna experiencia similar tras legrado?
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Protocolo de la boda
Protocolo para bodas: 21 reglas básicas para principiantes
Hoy te damos unas normas básicas de protocolo para bodas que te resultarán más...
Consejos para la vida en pareja
¿Mantendrías una relación LAT? ¡Es lo que está de moda...
Aunque el refrán dice que "el casado casa quiere", la última tendencia en los...