Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Súper Novia Diciembre 2020 Navarra

Regla después de legrado

Belén, el 9 de Junio de 2021 a las 07:53 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3
Buenos días

Escribo este post para preguntar si alguna ha pasado por una situación parecida a la mía.
Me diagnosticaron un aborto diferido el pasado 9 de abril. Tras intentar el manejo expectante, no expulsé todos los restos, por lo que me sometí al tratamiento farmacológico por 4 noches. Aún así debieron de quedar algunos restos en el útero. Por esto,me hicieron un legrado, muy leve.Desde entonces he tenido 2 reglas (ahora estoy con la segunda). No sé ni si considerarlas reglas. Apenas un manchado marrón, en el papel higiénico, ya que no llego ni a manchar la compresa. También hice seguimiento ovulación con TO después de la primera, y creo que no ovulé.Mis reglas antes duraban 6 días, eran abundantes, algo dolorosas...normales, vaya. Estoy preocupada por qué algo no vaya bien, y no vaya a poder volver a quedarme embarazada... Alguien ha tenido alguna experiencia similar tras legrado?

3 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 10 de Junio de 2021 a las 12:26
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal que estés con miedos; la mayoría de los abortos son por problemas cromosómicos del embrión y no se puede hacer nada.
    Yo llevo dos (un bioquímico y uno diferido) y sigo en la lucha 💪. Al final lo consiguiremos, ya verás!
    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2020 Navarra
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias, bonita, con contarme tu experiencia... Yo también espero que mi cuerpo se vaya regulando... Aunque me da miedo que no sea así... Qué el aborto me haya desajustado para siempre... Pero entiendo que estoy siendo negativa
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Belén,
    Yo también tuve un aborto diferido de 9 semanas en mayo; en mi caso opté directamente por legrado ya que tenía experiencias cercanas de no funcionará con pastillas y acabar en legrado.
    Me bajó la regla 28 días clavados después y he tenido 2 días muy intensos y luego manchado marrón unos días después (normalmente son 4 días y abundantes). Cuando fui a la revisión lo comenté al ginecólogo y me dijo que es bastante habitual que después del legrado la regla sea un poco rara y que entra dentro de lo normal. Yo si tienes dudas volvería y se lo comentaría pero seguro que tú cuerpo se está regulando y pronto tendrás tu positivo de nuevo. Mucho ánimo y un abrazo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración