Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Súper Novia Septiembre 2021 Madrid

Regla después del implante anticonceptivo

Laura, el 19 de Septiembre de 2021 a las 16:26 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Hola chicas, me he quitado el implante anticonceptivo el martes 14 llevaba con el 2 años y hoy domingo 19 me ha bajado la regla, creéis que es normal que halla pasado tan poco tiempo?? Será mi regla de verdad o todavía será efectos del implante, la verdad que cuando me lo quite a los dos días me empezó a doler debajo de la barriga y un ovario y luego el otro y así. Os leo Smiley smile

4 Respuestas

Última actividad por Laura, el 21 de Septiembre de 2021 a las 14:53
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje que alegría la verdad que no tenemos prisa, a mi me encantaría que fuera ya pero con calma, cuando venga bienvenido/a será jeje
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros dejamos un mes de margen para empezar a buscarlo porque habíamos hecho un viaje a África y por temas de vacunas y medicación para la malaria nos sentíamos más seguros dejando ese mes y pico de margen, pero en cuanto nos pusimos salió premio. Y de esto hace 3 años ya 😂


    El ovusitol es un complemento que sirve para mejorar las ovulaciones y suelen mandárselo a chicas con ovarios poliquisticos pero no es con receta ni nada, se puede comprar en cualquier farmacia. Yo lo use porque mis reglas PRE implante eran un descontrol y para que me ayudara a regularlas. Lleva ya incluido el ácido folico y otras vitaminas, y aparte también tome onagra que se dice que va bien para buscar.
    A ver si tenéis suerte y llega pronto ese bebé, pero vamos, yo contaba con que mi búsqueda iba a ser infinita porque tenía reglas súper irregulares, sobrepeso, fumaba... vamos todo en contra y ya ves. Si yo que tenía todo en contra lo conseguí no puede ser tan raro quedarse tras el implante. Mucha suerte 😊
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A la que suerte yo ya estoy empezando a tomar ácido folico el mismo día que me lo quite me lo recetaron y lo empecé a tomar no tenemos prisa por buscarlo, pues me alegra saber eso por que como la mayoría de gente dice que le tarda en venir yo no sabía si podía ser la mia o que, que es ovusitol??
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo también tuve el implante. Me lo quité a primeros de julio, como una semana después a mediados de julio me vino la regla, en agosto empecé a tomar ácido folico y ovusitol porque queríamos ir a por el bebé, en septiembre nos pusimos a buscar al bebé, y a la primera cuajó.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración