Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Súper Novia Julio 2020 Madrid

Regla después del parto

PAULA, el 30 de Octubre de 2021 a las 21:09 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7
Hola chicas como estáis? Como alguna ya sabéis fui mama en mayo.. La cosa esque me vino la regla en julio ya que no di el pecho... Y resulta que se me han acortado los ciclos a 23 o 24 días!! Son regulares pero antes mis reglas eran de 31 o 32 días!! A alguna os ha pasado? También decir que me pusieron la vacuna del covid en julio y agosto y nose si también ha podido influir...


Un beso a todas

7 Respuestas

Última actividad por Amets, el 31 de Octubre de 2021 a las 11:51
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Despues del parto todo puede pasar y depende del cuerpo de cada una... A mi me dijeron q minimo un año puedes tardar en ya regular bien .. a veces menos a veces mas


    A mi cuando me vino tras dejar pecho, q lo tuve ue dejar pronto por x problemas... Me vinieron las primeras reglas entre 29-31 dias .. q eran mis ciclos habituales... De pronto la cosa cambio y tuve 2-3 ciclos con mas de 40 dias!!! Y luego dos o tres de 27-28 y ahora ya dos ultimoa 29-30 dias... A ver... Eso si, mis reglas eran de mucha sangre y 7 dias... Pues ahora sangro mas aunq igual 6 dias .. yo creo porq ahora baja todo mas facil jajaj... Y antes me dolia muchisimo, ahora no, como mucho una leve molestia
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, antes los tenia cada 30 31 días y ahora 27 28 no es mucho pero yo era muy regular. De hecho este mes me vino sin enterarme jna semana antes de lo que supuestamente m tocaba
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2020 Madrid
    PAULA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y son más cortos tus ciclos? Esque ami se me han acortado muchísimo!!!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tb, no me duelen nada y son más abundante y me dirán más. Me dijeron que es normal y que no me preocupe que si si muy abundante en 6 meses o así me hace analítica para ver el hierro y nada mas
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2020 Madrid
    PAULA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te han dicho si es normal o pasa algo??
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2025 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa
    No se si la vacuna tendra algo que ver pero por ejemplo a mi me ha pasado igual y fui mama en mayo de 2020 osea que no habia vacuna de por medio y de durarme 32/33 dias los ciclos ha pasado a 24/25 dias y a mi aunque di el pecho mas de un año la regla me vino al terminar la cuarentena despues del parto y sigo teniendo este tipo de ciclos a dia de hoy

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo reglas de entre 25 y 28 días desde que tuve a mi hijo y tienen una duración de unos 3 días
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración