'Palma De Mallorca', Islas Baleares · Desde Marzo del 2020
- Novia VIP
- 6.616 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Sobre mi boda
Mi boda será el 16.10.2021, será una boda de día para poder aprovechar al máximo cada minuto del día, nos casaremos por la iglesia ⛪️ Y después lo celebraremos en una finca 🏡 será una boda íntima con la familia más directa y las personas más especiales 🥰
El día de mi boda
¡El día más mágico de mi vida! Amenazaban lluvias ese sábado en toda la isla, pero tuvimos mucha suerte y no nos cayó ni gota de agua, recuerdo en el restaurante estar viendo las...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Novias Leo -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Mallorca
Mis proveedores
6
Fincas

Detalles de bodas

Detalles de bodas

Tiendas de novia
Posts en los que participo
1.384
-Hola a todas las que empezamos este nuevo camino con muchas emociones. Espero que podamos compartir todo lo que nos pase y seamos apoyo para todas.

Hola! Abro este post para las que vamos a ser mamás en diciembre, así podemos compartir experiencias 😊
Hola chicas! Me animo a abrir el grupo de buscadoras de marzo que espero que esté lleno de muchos positivos!!! Tengo una peque de 14 meses pero espero que me deje tener el grupo actualizado ajajaj...

Mis últimas fotos
46Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 561 díasMe gustaría ponerle el mío primero porque es más bonito y menos común, pero me da miedo que esto afecte a nuestra relación. Yo llevo los dos apellidos de mi madre y mi hermana lleva el del padre + madre (antes los hermanos podían llevar apellidos...

He votado una encuesta
Hace 561 díasSería interesante saber cuántas semanas suele durar un parto en primerizas, aunque está claro que cada embarazo es un mundo. En mi caso el bebé viene grande y no sé si eso influirá en que venga antes o no. Cuál fue tu experiencia?

Participé en el post de Paloma
Hace 572 días
Mis amigos
15Grupos generales
Inspiración