Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Agosto 2019 Sevilla

Regla postparto.

María, el 15 de Septiembre de 2019 a las 10:15 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7
Buenos días mamis...me encuentro aún en la cuarentena(32 dias)y ya dejé de sangrar a los 20 días.. el caso es que la semana pasada empecé de nuevo y con dolor en el vientre como cuando está apunto de llegar nuestra amiga..Así que en principio no le di importancia hasta pasado unos días...me fui a la gine y me dijo que estaba todo ok.Nada de restos y que había ovulado y el sangrado era de regla.Pero esto fue hace ya 8 dias y el bajo vientre me sigue molestando como cuando nos va a bajar y sigo sangrando.En princpio voy a esperar unos días más para ir de nuevo a la gine.Pero quería saber vuestras experiencias.Cuántos días os duro? Y si tuvisteis molestias todos los días en el vientre.

7 Respuestas

Última actividad por Yeyi, el 25 de Septiembre de 2019 a las 11:18
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve sangrando toda la cuarentena y justo al mes me vino la regla y me duro 7 días también, así que entiendo que es normal.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2019 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo al final acabamos artas de todo😂😂pero seguro que ahora con la pastillas todo se regula más...yo al final fui ayer al gine y aún tengo un poquito de regla así que paciencia por lo demás está todo ok..así que paciencia...como dice mi prima nadie dijo que sería fácil pero sí que merecería la pena.😉
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo deje de manchar a los 30 días pero luego había días que manchaba otra vez... Fui al gine y tenía algún restro todavia asik me recetaron unas pastillas para limpiar. Me bajó la regla el domingo pasado y todavía sigo manchando un poco a pesar de haber empezado ya a tomar pastillas anticonceptivas...
    Espero dejar de manchar ya porque ya tantos días así es desesperante...
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2019 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale wapa gracias por pasarte.No es un dolor que no se soporte es molestia pero claro como llevo con ella 8 días pues ya me estaba agobiando haber si alguna le había pasado igual o quizás se haya desajustado algo por dentro no sé.Le daremos un poco más de tiempo haber que pasa.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2019 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias si esperaré haber que pasa...no es un dolor que no se soporte,es molestia pero como llevo 8 días pues ya le estoy dando más importancia.No el pecho no le doy
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende mucho también si estás dando teta o no. Puede que ovules pero tarde en bajar la regla. El cuerpo está loco con las hormonas. A mi como a la compi la primera regla me dolio bastante pero ahora ni me entero. Deja pasar alguna más y si ves que sigue así pues ve. Tras los embarazos y partos las reglas suelen cambiar.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo dejé de sangrar sobre los 25 días despues del parto y seguía teniendo muchos dolores hasta que a los 38 días me vino la regla.
    La última semana antes de que me bajara fue horrible de dolores. En cambio, las siguientes reglas ni me entero casi (y eso que yo era de tenerlas muy dolorosas)Pero la regla, que creo que es lo que preguntas, me duró lo normal, unos 5 días.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración